Gianinna Maradona estalló tras el hackeo a las cuentas del Diez: “¿Podés ser tan pelot…?” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona estalló tras el hackeo a las cuentas oficiales del Diez: “¿Podés ser tan pelot…?”

Hackearon las redes de Maradona y Gianinna saltó furiosa.
La hija de Claudia Villafañe se descargó furiosa luego del ciberataque a las redes sociales oficiales de Diego Maradona. 
TEVE
TEVE

En los últimos días, quienes visitaron las redes sociales de Diego Maradona se encontraron con supuestos mensajes suyos, producto de un hackeo. Durante un buen rato, un falso Maradona se la pasó posteando publicaciones apócrifas hasta que los administradores de la cuenta le pusieron un freno.

Todo empezó en la tarde del lunes, cuando apareció una seguidilla de posteos extraños. "Saben que fingí mi muerte, ¿no?", arrancaron, y luego se vieron más expresiones: "Viva Messi. CR7 es un pendejo"; “Acá en el cielo no hay Coca, namás Pepsi”. Tras este bombardeo, quienes se encargan de gestionar las redes alertaron sobre la situación.

"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya, repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, se leyó.

Y luego de este anuncio, Giannina Maradona hizo uso de sus historias de Instagram para descargarse con toda por los graciosos que se metieron en la página de su padre muerto haciéndose pasar por él.

LA REACCIÓN DE GIANINNA MARADONA AL HACKEO DE LAS REDES OFICIALES DE SU PAPÁ

"Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces", arrancó Giannina con una placa negra. Y cerró, furiosa, entendiendo que el responsable de este delito es un hombre: "¿Podés ser tan pelotudo, viejo?".

Este desagradable episodio sucede luego del festejo del cumpleaños de Gianinna, en el que aprovechó para confirmar su reconciliación con Daniel Osvaldo con un romántico mensaje: “¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig