Gimena Accardi emocionó hasta las lágrimas a Nico Vázquez con un mensaje conmovedor – Revista Paparazzi

Gimena Accardi emocionó hasta las lágrimas a Nico Vázquez con un mensaje conmovedor

La actriz le dedicó unas palabras increíbles a su marido en pleno aire de eltrece.
TEVE
TEVE

Robusto, sólido y brilloso. El amor entre Nico Vázquez y Gimena Accardi luce maravilloso, a partir de lo que emanan en cada aparición en conjunto o en la luminosidad que se apodera de sus ojos al referirse uno del otro. Y ni hablar por todas las batallas que atravesaron juntos.

Desde ese escape milagroso del derrumbe en Miami a la caída de la actriz en Mar del Plata, que la sumió en una compleja intervención quirúrgica para reconstruir el hombro. Todo ha brotado en el sendero de este matrimonio, que continúa firme y saludable.

Nico visitó el piso de Socios del espectáculo, el nuevo programa de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, toda una declaración de apoyo del actor a este proyecto. En esa nota se experimentó un momento muy emotivo, extremadamente movilizante.

Resulta que la producción le solicitó a Gimena un saludo, a través de un video, para Vázquez. Claro que nadie se imaginaba semejante humanidad y confidencia. "Hola, mi amor. Paso por acá para decirte que te amo profundamente, con toda mi alma. Sos mi persona favorita en todo el mundo". 

La actriz continuó con su declaración de amor profunda y preciosa y agregó: "Sos la mejor persona que conozco. Todos necesitan un Nico Vázquez cerca. Sos un amigo espectacular, un hijo, un jefe, compañero espectacular y un marido de otra galaxia. Te amo con toda mi alma, gracias por todo lo que hacés".

Al regreso al piso, Nico no pudo contener todo el torrente de emoción que se apoderó de su alma y exteriorizó: "Las cosas que te van sucediendo en la vida o te unen o te separan. En nuestro caso nos unen. Las cosas malas que nos pasaron las pudimos superar porque también nos pasan cosas muy buenas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig