Gimena Accardi reveló cómo fue su reencuentro con la China Suárez, ¡tras su pelea! – Revista Paparazzi

Gimena Accardi reveló cómo fue su reencuentro con la China Suárez, ¡tras su pelea!

TEVE
TEVE

Se conocieron grabando Casi Ángeles. Rápidamente, se hicieron buenas amigas. A partir de ese momento, se volvieron inseparables. Por eso, todos se sorprendieron cuando Gimena Accardi reveló públicamente que ya nada tenía que ver con la China Suárez. Nadie entendía el por qué de la pelea, parecía muy extraño que las mejores amigas ya no quisieran volver a hablarse.

 

Fiel a su estilo, lejos de hacerse la misteriosa, hace un poco más de un año Gime supo confirmar el rumor. "Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, explicó haciendo referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien falleció en 2016.

Ahora, la actriz charló largo y tendido con la revista Luz. Primero, dejó muy en claro que no es rencorosa pero admitió que no puede olvidarse de ciertas cosas que le dolieron: "Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”.

 

Antes de cerrar, Accardi admitió que se cruzó a su examiga, la China, en el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija, Romina Yan. ¿Fue incómodo? "Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a su beba, divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”, cerró.

 

 

 

Pasado, pisado.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Gimena se reencontró con la China en el homenaje a Romina Yan.

Gimena se reencontró con la China en el homenaje a Romina Yan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig