Gladys Florimonte contó su durísima y desconocida historia de vida: “Me llamo así por la amante de mi papá" – Revista Paparazzi

Gladys Florimonte contó su durísima y desconocida historia de vida: “Me llamo así por la amante de..."

La artista reveló el verdadero origen de su nombre y por qué no se lo cambió.
TEVE
TEVE

La actriz y comediante visitó el lunes el piso de LAM y su participación en el ciclo de América dejó tela para cortar. Tras enfrentarse a una de las angelitas invitadas, bancarse que ensucien su carrera y trayectoria y cancelar un viaje para estar allí, Gladys Florimonte hizo una inesperada confesión.

En atención a que su compañera de teatro estaba al mando del programa en ausencia de Angel de Brito, fue la propia Nazarena Vélez quien, conociendo un poco más en profundidad a su invitada, le preguntó sobre el verdadero origen de su nombre y le pidió que cuente la historia familiar que hay detrás.

En ese contexto, la propia artista contó: “Me llamo Gladys Julia porque ese era el nombre de la amante de mi papá. Me enteré cuando mi mamá falleció y estaba mi hermano. Estábamos discutiendo una cosita y me tiró ´vos callate que tenés el nombre de la amante de papá”.

“Se llamaba Gladys Julia y vivía en Córdoba esa señora. Y mi papá con mi padrino iban solos a veranear, eran dos piratas bravísimos. No tuvo otra familia allá. Los dos nombres me puso. Mi madre sabía pero en esa época se hacían las que no, se aguantaban todo… . mi padre era tremendo”, continuó Florimonte.

LA HISTORIA DETRAS DEL NOMBRE DE GLADYS FLORIMONTE

Poniéndole humor a su relato, la mujer que le dio vida a Zulma de Tinelli sumó: “Imaginate cuando yo me enteré. Con razón ese nombre de mierda, dije. ¿Cambiarlo? No, yo me enteré cuando falleció mi mamá. Es muy loco porque yo siempre apuesto a Córdoba”.


“Y yo digo ´¿por qué me gusta tanto?. Y yo apuesto a Córdoba, amo, es mi segundo lugar. Por Gladys Julia debe de ser. El apellido de ella no lo sé. Traté de ver quién podía ser, pero andá a saber”, remató Florimonte quien le aportó su picardía al relato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig