Gloria Carrá, súper filosa con los actores de más de 40: “Quieren actrices jóvenes a su lado” – Revista Paparazzi

Gloria Carrá, súper filosa con los actores de más de 40: “Quieren actrices jóvenes a su lado”

La actriz aseguró que sus colegas quieren chicas jóvenes a la hora de protagonizar y apuntó también contra los productores.
TEVE
TEVE

El feminismo está ganando cada vez más espacio. Y muchas de las que le ponen voz son las actrices argentinas. Esta vez, quien habló al respecto fue Gloria Carrá (48), quien aprovechó para disparar contra el patriarcado y contra los productores y actores de más de 40.

"Los actores lo que quieren, cuando van pasando los 40, es que les pongan las pendejas para sentirse jóvenes, esa es la realidad", lanzó la actriz que debutará en la edición 2020 del Súper Bailando el próximo 27 de abril, al programa radial Por si las moscas, en La Once Diez, radio de la Ciudad.

"Hace mucho que no veo televisión porque no tengo ganas, veo que no se modificó. Los productores no cambiaron la cabeza, y no sólo siguen mostrando eso, sino que siguen mostrando también a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado, eso es el machismo, el patriarcado…”, amplió.

“Si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa es la historia y la van a recontra justificar. Ahora si es al revés no, el chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’, siguió.

"Me ha pasado en un momento de mi vida no estar trabajando, y que me llamen para hacer algo y escuchar al productor preguntar: '¿Está linda?', cuando en realidad soy actriz hace mucho tiempo. Creo que todavía hay mucho por cambiar", reflexionó.

"Estamos todos muy irascibles, pero creo que todos le tienen miedo a lo desconocido, yo hay cosas que no sé y trato de aprender y leer, también soy nueva en el feminismo. Hace algunos años atrás no identificaba bien qué era, como por ejemplo escuchaba programas de radio que conducían hombres y llamaban a alguien y le preguntaban: '¿Estás buena?'. Esas cosas me hacían ruido", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig