Golpearon fuertemente a Rubén Orlando: “A vos te estaba buscando” – Revista Paparazzi

Golpearon fuertemente a Rubén Orlando: “A vos te estaba buscando”

El peluquero fue atacado por la espalda y luego recibió patadas en el suelo y un mensaje de amenaza
TEVE
TEVE

Rubén Orlando es un mediático peluquero que volvió a los medios de televisión con polémicas declaraciones sobre el caso Juan Darthés. Sin embargo, en esta oportunidad fue noticia por haber sido agredido en plena vía pública por un violento hombre que quería desquitarse contra él. 

Hace pocos días Rubén Orlando estuvo en el ojo de la tormenta por haber defendido a su amigo Juan Darthés en el caso contra Thelma Fardín y además haber revelado audios en donde el actor le agradece su apoyo y le dice que “las cosas se van a ir acomodando”. 

Además, el peluquero atacó fuertemente en la televisión al gobierno kirchnerista y se mostró totalmente ofendido por la elección de Cristina como vicepresidenta, tildando a la política de “ladrona”. 

EL TESTIMONIO DE RUBÉN

Pero esta vez Orlando fue noticia por haber sido brutalmente atacado cerca de la zona de Constitución y no por un hecho delictivo, sino por odio e ira del agresor hacia él. En una entrevista con el programa de Pamela a la tarde, Rubén declaró: “Me pegaron una patada desde atrás, muy fuerte. Iba distraído, me caí automáticamente, me lastimé la mano y cuando estaba en el piso me pegaron una patada en la cara”.

RUBÉN ORLANDO PERDIÓ TODO SU DINERO Y LOGRÓ RECOMPONERSE CREANDO UNA ESCUELA DE PELUQUERÍA

Además, el peluquero relató que fue trasladado a un centro de atención médica: “Estoy en el Hospital Pena porque me vino a buscar una ambulancia. No había ni un policía. Fue en constitución, cerca de donde yo tengo una escuela. Y ahora me están por sacar unas placas… Fue enfrente a la estación de Constitución, en el Paseo de Compras, pero para encontrar a un policía… Después vi a seis juntos. Llamaron a la ambulancia y me trajeron al Pena. Fue horrible porque estaba distraído caminando despacito y de repente una patada terrible en la cintura, y cuando estaba en el piso me pegó una patada en la cara, del lado izquierdo”. 

Por otra parte, Rubén Orlando contó que el agresor lo amenazó cuando estaba tirado en el piso: “Me dijo ‘a vos te estaba buscando’, eso es lo único que sentí, pero nunca perdí la conciencia. Fue algo raro, ni cuando me han robado me han pegado así. No me robaron nada y el tipo se fue, pero una patada mal me dio”

SOBRE EL AGRESOR Y LA DENUNCIA

Según las descripciones del mediático “era un chico joven, morochito, que aparentemente estaría descalzo”, porque según su testimonio, si hubiera utilizado zapatos le “arrancaba la cara”

Además no hizo la denuncia penal porque “no sirve para nada porque no hay cámaras de seguridad, no había policías cerca y a los dos minutos los agresores salen libres”. Por otra parte el peluquero explicó que en caso de hacer la denuncia la haría luego de salir del Hospital ya que le llevará varias horas hacer la declaración.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig