in

Graciela Alfano abrió las puertas de su habitación y mostró su biblioteca de libros eróticos: “Esto es cultura señores”

La actriz mostró cómo pasa la cuarentena y sorprendió con su colección.

La intimidad de Graciela Alfano fue el centro de todas las miradas en el móvil que realizó para Bendita TV. Lo atractivo de la participación de la actriz se debió fundamentalmente a lo que reveló en la entrevista, mostrando su casa y una peculiar colección de libros.

Aislada y cumpliendo la cuarentena, Graciela no tuvo ningún problema en mostrar sus aposentos y la literatura erótica con la que se nutre en los placeres amatorios.

Es que la modelo tiene entre los anaqueles al famoso Kama-sutra, entre otros libros de temática erótica. “Bueno, esto es cultura”, afirmó la exvedette ante los cuestionamientos de los que estaban en el piso y a los que dejó con la boca abierta, ya que ni se imaginaban que tenía enciclopedias de tono sexual.

Además exhibió para los curiosos, otros títulos como: Magic of Sex, Masaje holístico.

La mujer que tuvo grandes amores, como Diego Armando Maradona, Matías Alé y hasta el cuartetero Rodrigo, pasa sus días de la cuarentena haciendo collages con los editores de imágenes, en donde se la puede ver con figuras de Hollywood en situaciones insólitas.

Su última ocurrencia fue una fotografía en la playa junto a Rod Steward.

Durante el móvil, también hizo referencia a la relación especial que tiene con un vecino desde el aislamiento: “Mi perro ladraba en el balcón y yo fui a ver qué pasaba. Estaba ‘enchancletada’ y cuando me asomo había un bomboncito de aquellos. Entré, me peiné, me puse los tacos y empezamos a dialogar. Le pregunté si estaba solo porque claro, sino atrás salía la patrona y me pegaba un sartenazo”.

Comentarios