Graciela Alfano apuntó contra La Faraona: “Sos un ladrón” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano apuntó contra La Faraona: “Sos un ladrón”

La exvedette habló sobre Martín Cirio y lo destruyó luego de que el comediante pasara por el programa de Marcelo Tinelli
TEVE
TEVE

En el principio del programa de Los Ángeles de la Mañana, mostraron y debatieron sobre el cruce entre Martín Cirio, conocido como La Faraona y Laura Fidalgo en la pista de ShowMatch. Sin embargo, la que le puso picante fue Graciela Alfano quien apuntó contra Martín y la respuesta no tardó en llegar. 

Hace tiempo que en redes sociales venía un duelo entre Fidalgo y Cirio, y el Marcelo Tinelli no dudó en invitar al youtuber al piso para que se hablaran cara a cara. De la mano de su amiga y campeona vigente del Súper Bailando, Sofi Morandi, Martín se presentó en El Trece y protagonizó un intenso cruce con la bailarina.

Sin embargo, en LAM las angelitas expusieron sus ideas y se dividieron entre quienes estaban a favor y en contra de La Faraona, luego de que el comediante haya pasado también por el piso del programa que conduce Ángel De Brito.

MARTÍN CIRIO HACE HUMOR EN INSTAGRAM Y LLENA TEATROS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

La primera guerra comenzó entre Lourdes Sánchez y Mariana Brey, quien la primera apoyaba a Martín y remarcaba su carisma en Instagram y que su particular humor no era entendido por todos. Por el otro lado, Brey lo tildaba de aprovechar ShowMatch para impulsar aún más su carrera pero opinaba que no era gracioso para ella.

El mayor conflicto vino de la mano de la mediática Graciela Alfano, quien sin filtro disparó: “Hay figuras que están en las redes y después en la tele no van. Laura lo cacheteó cien veces”. Y, al escuchar de parte de Yanina Latorre y de Lourdes Sánchez que Cirio colmaba los teatros en cada ciudad que iba, la ex de Matías Alé agregó: “Igual, perdón, pero llenar… ¿quién llena hoy? Vamos… Tengo los números de los teatros, y llenar llenar hoy, no llena nadie”.

LA FOTO QUE COMPARTIÓ LA FARAONA QUE DESATÓ LA GUERRA CON GRACIELA ALFANO

A pesar de que sus compañeras panelistas le discutían que en el Instagram de La Faraona se podía ver las localidades agotadas, Graciela Alfano replicó: “Teatros ¿de cuánta gente? ¿30, 40 personas en la sala? En Instagram ya sabemos que mucha gente lo sigue, pero cuando tienen que vender camisetas venden solo dos. Así que denme números, ¿cuántas personas entran en los teatros que va?

La respuesta no tardó en llegar, y La Faraona publicó una imagen en donde se lo ve con una sala llena en un espacio en Córdoba. Y además, le apuntó a Graciela: “Las salas de 30 personas en las que estoy según Alfano, que cuando fui a LAM me sobaba el lomo para venir a Carolos en el Bar (programa de youtube que conduce)”.

Sin detener la polémica, la panelista intentando desacreditar a Cirio disparó: “Callate, eso es Photoshop. Se nota porque tiene otra luz él. Es Photoshop de acá a la China. Sos un ladrón Martin Cirio. Un ladri”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig