in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

More Rial se cruzó con Martín Cirio después de denunciarlo y…

La hija de Jorge Rial llevó a la Justicia al youtuber “La Faraona” por haber llamado al hijo de Morena “el Mirko del conurbano”

A fines de marzo de este año, More Rial tuvo a su primer hijo: Francesco Benicio. La noticia se hizo eco en todos los portales de espectáculo, y unos pocos meses después fue el youtuber Martín Cirio quien hizo un chiste ácido en sus redes sociales y despertó el enojo de la familia Rial. 

Martín, más conocido como La Faraona, utiliza su Instagram para expresar sus ideas y sus pensamientos sin filtro sobre todos los temas actuales de la sociedad. Involucrado en muchos escándalos, el comediante siempre se muestra polémico con los famosos del mundo del espectáculo y hasta con él mismo. 

LA DENUNCIA

En este caso, La Faraona habló del hijo de More Rial, cuando ésta decidió abrirle una cuenta de Instagram a su bebé, y expresó una comparación que lo obligó a presentarse en tribunales: “Ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje”.

MORE RIAL COMPARTIÓ LAS IMÁGENES QUE PUBLICÓ SU ABOGADO EN INSTAGRAM

La denuncia, además, se realizó por otros comentarios que realizó el youtuber, en donde tildó de “niño monstruo” al nieto de Jorge Rial. Por otra parte, cuando recibió la denuncia, Cirio se descargó diciendo que “More necesita unos mangos, se juntó con su abogado y pensó en ‘vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos’”. 

Sin embargo, hoy fue todo color de rosas, ya que ambos publicaron imágenes de ellos juntos (con sus abogados de por medio) dejando en claro que las cosas estaban solucionadas y que ya no habría un conflicto entre ellos porque La Faraona habría pedido el perdón correspondiente.

Por parte de More, también compartió las historias de la red social de su abogado, en donde se los veía en un auto de camino al Juzgado, bajo el titular “yendo a escuchar disculpas”. 

MORE RIAL DENUNCIÓ A MARTÍN CIRIO POR HABLAR MAL DE SU HIJO

LA PALABRA DE MARTÍN CIRIO

Mientras tanto, en el Instagram de Martín Cirio, el comediante publicó la misma imagen y escribió: “Asunto arreglado. Será Justicia”. También pidió perdón públicamente por si ofendió e hirió los sentimientos de la incipiente cantante: “Voy a decir algo que no me van a escuchar decir nunca pero esta vez sí… perdón. A mí cuando me causa gracia algo de una persona es algo específico, por ejemplo Maru Botana que se levanta muy temprano, los canjes de Mariano Martínez. Y lo de More fue lo mismo nunca hubo algo personal con ella la verdad es que está todo bien pero sé que la ofendí y pido disculpas públicas”.

Además, La Faraona confirmó que More Rial estará presente en un nuevo capítulo de Carolos en el Bar, programa de charlas y entrevistas que graba junto a Lizardo Ponce y Papryka, compañeros influencers, y publica en su canal de YouTube: “Esta relación bipolar no resiste ni media hora de terapia“.

MARTÍN CIRIO PUBLICÓ LA IMAGEN DE LA RECONCILIACIÓN CON MORE RIAL

Escrito por Carolina Boyadjian

Tamara Gala disparó contra Graciela Alfano, Yanina Latorre, Sol Pérez y Amalia Granata

Sol Pérez habló de su situación sentimental: “Estoy muy enfocada…”