in

Graciela Alfano compartió una foto desnuda y explicó: “Mi humilde aporte a la práctica del sexo virtual durante la pandemia”

La actriz se hizo eco del comunicado del infectólogo de Ministerio de Salud que recomendó esa práctica para limitar el contagio del coronavirus.

GRACIELA ALFANO SE DESNUDÓ EN LAS REDES COMO UN APORTE A LA PRÁCTICA DEL SEXO VIRTUAL.

La recomendación del infectólogo Juan Barletta de practicar sexo virtual durante la pandemia para evitar contagios fue bien recibida por Graciela Alfano, quien poco días después del comunicado publicó una foto desnuda en su Instagram para colaborar con los ratones de sus admiradores.

“Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA”, escribió la vedette junto a una foto en la que se la ve acostada en la cama desnuda con sus partes íntimas cuidadosamente tapadas y una máscara en su rostro.

Luego, Alfano propuso el desafío de los desnudos para todo aquel que quisera sumarse. “Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?”, agregó.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 150 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca su belleza y sensualidad. Incluso, algunos de sus seguidores hicieron referencia a una reciente entrevista que Graciela dio a Intrusos en la que contó crudos detalles de su vida desconocidos hasta ahora.

INFANCIA DIFÍCIL

La modelo confesó que fue abusada entre los 4 y los 7 años y responsabilizó a su madre por esa situación. “Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia”, consideró.

Graciela también se refirió a la difícil relación que tuvo con su madre. “Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial”, explicó.

Por último, Graciela aclaró porque a los 67 años había decidido contar esto. “En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hacen mal”, contó y provocó gran empatía entre sus admiradores.

Comentarios