Graciela Alfano: “Lamentablemente, el contagio será muy alto” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano: “Lamentablemente, el contagio será muy alto”

Transformada en una especie de “Nostradamus del coronavirus” desde que se conoció un tuit suyo hablando del tema en 2012, la diva habla de lo que puede suceder y pide “extremar los cuidados porque esto es bravo”.
TEVE
TEVE

Nostradamus, un poroto: Graciela Alfano habló del coronavirus, la enfermedad que tiene en vilo al mundo por estos días, el 1º de diciembre de 2012. Ocho años antes, con un tuit, de alguna manera predijo lo que está pasando ahora.

En diálogo con Paparazzi en medio de la convulsión que provocó su anticipo, volvió a apuntar hacia el futuro. Y en ese sentido pidió “tomarse las cosas en serio. Esto no es para jugar. Es una pandemia y va a haber gente que quedará en el camino. Hay que acelerar las medidas. Y aislarse".

Y siguió: "Ahora no importa la escuela, que los chicos no puedan ir, ni nada. Importa la vida. El día de mañana van a recuperar los días que puedan perder ahora, pero éste es momento de cuidarse. Si hoy con los teléfonos se resuelve todo. Hoy el teléfono es abogado, doctor, maestro, todo”.

“Lamentablemente, el contagio será alto y los que tengan el sistema inmunológico bajo no podrán con la enfermedad. Es duro, pero habrá muertos. No importa tanto la edad, lo que importa es el sistema inmunológico”, vaticinó Grace, y pidió que la gente “en vez de gastar plata en cuestiones medio sonsas, compre un buen jabón y se lave bien las manos, pero sobre todo que se quede en la casa”.

"CON MI HIJOS NOS IBAMOS A IR A LA INFIA A HACER UN CURSO DE MEDITACION. PERO APENAS ESCUCHAMOS DE LOS RUMORES DECIDIMOS CANCELAR", CONTO ALFANO.

En ese sentido, se puso como ejemplo: “Con mi hijo nos íbamos a ir a la India a hacer un curso de herramientas de meditación, y a esos seminarios va gente de todo el mundo. Apenas escuchamos los primeros rumores de coronavirus, decidimos cancelar y pasarlo para abril, que se va a hacer en Atlanta, Estados Unidos. Igual, por como viene la cosa, ya veo que tampoco vamos a poder ir”.

Por último, la ahora panelista contó que aquel viejo tuit no fue casualidad, sino producto de su interés por las cuestiones científicas. “Me encantan las publicaciones académicas. Me gusta saber cómo se va avanzando. Le tira lo académico". Lógico, si es hincha de Racing.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig