Graciela Alfano lapidaria con Aníbal Pachano:»Lo de Pachano es irresponsable, si tiene ganas de matarse, que lo haga» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano lapidaria con Aníbal Pachano:"Lo de Pachano es irresponsable, si tiene ganas de matarse, que lo haga"

La ex vedette conversó en el programa de Ulises Jaitt acerca de la pandemia que azota a todo el mundo y apuntó contra el coreografo, quien sostuvo que no va a cumplir la cuarentena
TEVE
TEVE

Hace unos dias, Aníbal Pachano se refirió a las medidas decretadas por el Presidente de la Nación y sostuvo que no las "iba a cumplir". "Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar un poco el panic attack (sic). Si nos ponemos todos loquitos vamos a tener un problema. ¿Cómo no voy a poder tomar algo en Ezeiza para volver a mi casa? ¿Qué quieren, que vaya vestido de astronauta? ¿Caminando por la calle con las valijas?", lanzó el coreógrafo.

Luego, lanzo una de las declaraciones más cuestionada. " Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos"

En ese contexto, Graciela Alfano habló en el programa radial El show del espectaculo, conducido por Ulises Jaitt y criticó la actitud de Pachano. La ex panelista de LAM catalogo al artista como "un irresponsable"

Con un estilo distinto al de otras temporadas no menos impactante, pero un poco más conciliador y divertido– Pachano es una de las grandes figuras de la tele 2019.

"Si tiene ganas de matarse, ya que respeto lo que cada uno quiere hacer con su vida, hacelo. Lo digo por Pachano o por quien sea. Perfecto, tírate abajo de un auto. No estés promoviendo conductas incorrectas. Así como hubo sanciones para el hombre que golpeó al vigilador de Vicente López, debería haber sanciones a personas como estas que tienen micrófono", agregó Alfano.

SI TIENE GANAS DE MATARSE, YA QUE RESPETO LO QUE CADA UNO QUIERE HACER CON SU VIDA, HACELO

Lejos de ponerle paños fríos a la situación, Grace afirmó que Anibal "debe ser penado por la ley". "Debería ser penado por la ley porque no sabes las consecuencias de estos actos. Mira si la gente que está mirando por esto salen, se infectan y se mueren. Pensar que en 2011 a mí me acusaban de escandalosa y él era el serio: mira quien es hoy. Yo estoy sin voz porque no sé en donde más hablar para colaborar y mira esa persona con sus escándalos. Mi mamá decía que el tiempo pone todo en su lugar. Si vuelve a la Argentina que haga la cuarentena porque es lo que hay que hacer”

Hacia el final de la nota, la ex vedette sostuvo que las declaraciones del director actoral "fueron de una persona caprichosa y totalmente fuera de lugar y peligrosa". "Está ignorando todos los protocolos de la OMS y los organismos que tienen que ver con este flagelo, catástrofe y trompada que se nos viene de frente”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig