Graciela Alfano re caliente con Angel de Brito: «Tiene un estilo espantoso” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano re caliente con Angel de Brito: "Tiene un estilo espantoso”

TEVE
TEVE

Graciela Alfano se fue de Los Angeles de la mañana, el programa que conduce Angel De Brito, en Canal 13, hace una semana. Y, con cara de pocos amigos, la rubia pasó por Intrusos, el programa de Jorge Rial, en América, y no tuvo casi ningún elogio para el conductor del Trece. Más bien, todo lo contrario.

“Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta”, explicó en el comienzo al describir a su ex compañero de Canal 13.

“Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara”, argumentó.

“Se puede admitir si es un chiste, porque si no es una misoginia y una censura. Yo estaba haciendo una devolución a alguien que me estaba agrediendo. Era parte del show y podía rendir muchísimo, y Ángel me corta el micrófono en defensa de la persona que me agredía. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”, explicó la Alfano sobre una de sus paleas con Yanina Latorre.

“Querido Angelito, ya te lo dije, mañana contestame lo que quieras porque a mí no me entran las balas”, cerró la rubia, quien también habló de su historia de amor con Matías Ale. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig