in

Graciela Alfano reveló su encuentro con Pablo Escobar: “Mi mamá quería que me casara con él”

La exvedette confesó que en su juventud tuvo un encuentro con el narcotraficante colombiano.

Invitada a PH, Podemos Hablar, Graciela Alfano  sorprendió al confesar que en su juventud cuando salió reina Panamericana de la Belleza en 1972 tuvo un encuentro con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar , y que su madre deseaba que se case con él.

Según su relato, a ella le tocó de acompañante un joven oriundo de Medellín, llamado Pablo Escobar Gaviria. Por aquel entonces tenía poco más de 20 años y, claro está, no era conocido públicamente. “Lo más gracioso era que mi madre me había acompañado, porque en estos chistes se sumaba sabés cómo, y a ella le encantaba este muchachito”, recordó en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

En ese sentido, contó lo que recuerda de aquel encuentro: “En ese momento no se sabía absolutamente nada de sus orígenes, era una criatura. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba”.

Polino, rápido de reflejos, le preguntó si había pasado algo entre ellos. Pero Grace lo negó rotundamente: “No, éramos muy chiquilines. Mi mamá quería que me casara con él…

Escobar quedó tan grabado en los recuerdos de la madre, que incluso lo seguía mencionando ante los novios de Graciela. “Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía: ‘Mire si su hija se hubiera casado con el colombiano’. Ella todo el tiempo lo denigraba comparándolo”, recordó entre risas.

“Tengo una sola foto con él, pero está de costado”, explicó la exvedette sobre los recuerdos que le quedaron de ese encuentro. “Ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona, no lo que hoy se conoce”.

Comentarios