Graciela Alfano rompió en llanto frente a Aníbal Pachano y lanzó: «Te traicioné» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano rompió en llanto frente a Aníbal Pachano y lanzó: "Te traicioné"

TEVE
TEVE

La relación de amistad de Graciela Alfano y Aníbal Pachano se rompió en mil pedazos cuando en 2013, mientras ambos se desempeñaban como integrantes del jurado del Bailando, ella reveló al aire que él era portador de HIV.

 

Casi 6 años más tarde, el destino los volvió a cruzar en un estudio de televisión, en esta oportunidad, ella como panelista y él, como entrevistado. La presencia del coreógrafo fue tan fuerte para Alfano que no pudo contener las lágrimas e hizo un mea culpa.

 

“Traicioné a Pachano. No fue tal como lo dijeron, pero fue. Uno se pone en los detalles y niega, pero mirarse a uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me hayas perdonado", dijo Alfano.

 

Luego, agregó: "Yo agradezco que no me hayas perdonado porque si me lo hubieras perdonado me hubiera pasado como tantas veces en la vida que me he hecho a la divertida y en base a hacerme la divertida le he clavado puñaladas a amigos. Yo extraño a Aníbal".

 

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre la enseñanza que le dejó esta pelea, Graciela expresó: "Nada, haber sido dura, no haber entendido, no haberme visto. Si no te llamé no es porque no lo sentía, no sabía... no tuve padre madre y padre que me sepan enseñar como se hacía esto".

 

Tenso momento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Tenso momento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig