Graciela Alfano: “Voy a ser abuela y estoy feliz” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano: “Voy a ser abuela y estoy feliz”

La panelista de LAM atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Su hijo más chico va a ser padre, y La convertirá en abuela primeriza.
TEVE
TEVE

Luego de un tiempo alejada de los medios, Graciela Alfano (66) recuperó su lugar para demostrar que se mueve como pez en el agua. Desde mayo, mes en el que debutó como panelista en Los ángeles de la mañana, las gratas noticias no dejan de sorprenderla. En el programa que conduce Angel de Brito, da cátedra con sus intervenciones y logra llamar la atención con sus peleas con Yanina Latorre.

Sin embargo, por estas horas, la felicidad de Grace pasa por otro lado y tiene que ver con cuestiones personales. Su hijo, el periodista Gonzalo Capozzolo, será papá, y de esta manera la convertirá en abuela primeriza. Gonzalo contrajo matrimonio con Delfina Badessich en abril de este año, y con la libreta firmada decidieron dar un nuevo paso.

Apenas le contaron que iba a ser abuela, Alfano quiso gritarlo a los cuatro vientos, pero se tuvo que morder la lengua por pedido de Gonzalo. Hoy la realidad es distinta. Con el permiso en su poder, salió a gritarlo. “Gonzalo ya lo dijo, así que ahora lo puedo contar. Ellos son de perfil bajo y una se tiene que adaptar. Estoy muy contenta y muy feliz por la noticia. Aún no sabemos el sexo, pero creemos que se viene una nena. Yo fui mamá de tres varones, así que me encantaría que sea una nena”, le contó a Paparazzi.

EL HIJO DE GRACIELA ALFANO NO PUEDE MAS DE FELICIDAD.

“Yo fui una madre tremenda. A mis hijos los crie yo porque mi marido viajaba. Fui demasiado exigente, pero como abuela voy a ser todo lo contrario”, agregó.

¡QUE FELICIDAD! Gonzalo, con quien tiene una gran relación, es el más chico de sus tres hijos. A diferencia de Graciela, el periodista mantiene un perfil bajo e intenta mantener su vida privada a resguardo. En tiempos de grietas, Graciela no ocultó su postura sobre si está a favor o en contra del aborto legal y gratuito. “Yo soy pañuelo celeste y estoy a favor de las dos vidas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig