¡Gravísima acusación! Aseguran que Dalma y Claudia nunca visitaron a Maradona en la casa que murió – Revista Paparazzi

¡Gravísima acusación! Aseguran que Dalma y Claudia nunca visitaron a Maradona en la casa que murió

El abogado de la enfermera de Diego Maradona contó los pormenores de los últimos días de Diego Maradona en su casa de Tigre.
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Diego Armando Maradona dejó un tendal de dudas. Y tras los allanamientos en las casas y los consultorios de los doctores Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, el médico y la psiquiatra del exastro del fútbol, fue el abogado de Dahiana Madrid, la enfermera que atendió a Diego, Rodolfo Baqué quien habló sobre el rol de la familia.

En conversación con María O’Donnell, para su ciclo radial De acá en más, el letrado aseguró que hubo negligencia en la atención de Diego y que ni Claudia Villafañe, su exmujer, ni Dalma Maradona fueron a verlo durante el tiempo que vivó en el barrio San Andrés, tras la neurocirugía.

"Las hijas dijeron cuando lo fueron a ver que estaba muy hinchado", indicó la periodista. "No sé qué es lo que refieren las hijas, si Maradona tenía edemas. Sí sé, por lo que me cuenta la enfermera, que Dalma no fue nunca a verlo, al igual que Claudia. Sí la que iba era Gianinna", expresó el letrado.

"Sí sé, por lo que me cuenta la enfermera, que Dalma no fue nunca a verlo, al igual que Claudia. Sí la que iba era Gianinna", apuntó el abogado,

Además, no descartó que la causa pueda tipificarse como dolo eventual. "De mínima hubo negligencia, imprudencia o impericia, es lo que el código penal califica como homicidio culposo. De acuerdo a las pruebas que se coloquen en un  futuro, puede transformarse en dolo eventual", agregó.

Y después hizo hincapié en el rol de su defendida.  "Un enfermero es un asistente de un médico, cumple las indicaciones que le da un médico, no tiene vida propia, salvo en una emergencia que hace maniobras de RCP”, señaló antes de asegurar que su cliente fue la única que logró reaccionar ante la descompensación de Diego. “Fue la única que realizó RCP. La psiquiatra se paralizó y no lo hizo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig