Gravísima acusacióncontra Marcelo Tinelli: "En medio de esta crisis tremenda, todavía no pagó…" – Revista Paparazzi

Gravísima acusación contra Marcelo Tinelli: "En medio de esta crisis tremenda, todavía no pagó el..."

GRAVE ACUSACION CONTRA MARCELO TINELLI
Verano movido para el conductor: de la alegría de su compromiso con Milett al fuerte reclamo del sindicato de actores.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli ha sumado muchísimos problemas financieros en los últimos años. No a nivel personal, ya que ha ganado toneladas de dinero por ser el conductor más importante de la historia de la televisión argentina y es una de las personas más acaudaladas de la farándula, sino a nivel empresarial y social. En las últimas horas, una denuncia de la Asociación Argentina de Actores lo volvió a poner en el ojo de la tormenta: lo acusan de no pagar los sueldos a quienes trabajaron en el Bailando.

De un tiempo a esta parte, Las deudas, los incumplimientos y los reclamos gremiales se volvieron algo así como una "marca registrada" en de Tinelli tanto en sus empresas, primero Ideas del sur y leugo LaFlia, como en su paso como dirigente por San Lorenzo de Almagro, donde debió dar un paso al costado cuando era presidente y se ganó el mote de "vaciador" del club que le impusieron por abrumadora mayoría los simpatizantes del cuadro de Boedo.

Con el triunfo y la consagración de Tuli Acosta como nueva figura artística del país, el Bailando terminó el lunes 29 de enero. En realidad, el hombre de Bolívar lanzó su acostumbrado "chau, chau, chau, chauuuuuu" por última vez en la temporada en los primeros minutos del martes 30, poco después de anunciar la victoria de la joven contra la excelsa dupla conformada por Noelia Marzol y Johny Lazarte.

Desde entonces no hubo mayores novedades ni del programa ni de su conductor, que sólo volvió a ser noticia por el anillo de compromiso de 1.700.000 pesos que le regaló a su prometida Milett Figueroa. Semejante gasto, parece, enardeció a quienes trabajaron en el Bailando pero aun no cobraron sus salarios, lo que llevó al Sindicato de Actores a emitir un durísimo comunicado en su contra.

GRAVISIMA ACUSACION DEL SINDICATO DE ACTORES CONTRA MARCELO TINELLI

"A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes a las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco. Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral" arranca el comunicado.

EL DURISIMO COMUNICADO DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES CONTRA MARCELO TINELLI.
EL DURISIMO COMUNICADO DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES CONTRA MARCELO TINELLI.

Trascartón, agrega que "Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos  y prestaciones médicas. No todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores". La potente misiva está firmada por la Secretaría Gremial del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig