¡Gravísimo! Marcela Baños reveló la charla que tuvo con El Pepo luego del accidente – Revista Paparazzi

¡Gravísimo! Marcela Baños reveló la charla que tuvo con El Pepo luego del accidente

El pasado sábado 20 de julio, el cantante de cumbia, volcó con su camioneta cerca de la localidad de Dolores y provocó la muerte de dos personas.
TEVE
TEVE

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, junto a sus compañeros de banda protagonizaron una madrugada trágica el pasado sábado 20 de julio, de la cual salió él ileso, pero dos de los acompañantes perdieron la vida. El grupo se dirigía a un show que tenía en el boliche Pueblo Limite de Villa Gesell. Pero, es sabido, no llegaron.

Pocas horas después del accidente, se dio a conocer un polémico video, en dónde se lo ve a El Pepo decir: “Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". Lo cual generó un fuerte repudio en las redes sociales.

Ahora, quien se suma a esta historia es la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, quien conoce muy bien al cantante y se atrevió a revelar la conversación que mantuvo Pepo con la producción del programa.

BAÑOS RECONOCIO QUE LA SALUD DEL CANTANTE NO ERA DE LA MEJOR EN LOS ÚLTIMOS MESES Y NECESITABA OTRA TIPO DE CONTENCION.

“Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'", dijo en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana y conduce Ulises Jaitt.

Marcela se demostró parcial y afirmó: “Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol, 'che no tomés...'

El vehículo, una camioneta Honda CR-V, viajaban cuatro personas. El cantante, otros dos hombres identificados como Ignacio Abosalgi (29) y Nicolás Carabajal y una mujer Romina Candias (28), que al igual que el Pepo se encuentra fuera de peligro.

EL PEPO Y MARCELA TIENEN UNA BUENA RELACION POR EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig