Griselda Siciliani en Punta del Este analiza la propuesta para volver a la tele. ¿De qué se trata? – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani en Punta del Este analiza la propuesta para volver a la tele. ¿De qué se trata?

TEVE
TEVE

Como gran parte de la farándula argentina, Griselda Siciliani arrancó el nuevo año en las playas de Uruguay, más precisamente en La Mansa, en José Ignacio, epicentro si los hay para las figuras más top. Por eso no es raro que los cruces y saludos entre famosos se den espontáneamente bajo el sol esteño.   

 

Aunque la actriz sigue soltera y, por lo que se ve, sin apuro alguno, no se encuentra sola, sino con la compañía de su hija Margarita, su hermana menor y compinche, Leticia, y su amigo, el bailarín Carlos Casella.

 

Fue precisamente con ellos que celebró Año Nuevo y con quienes concurre asiduamente a la playa. 

 

Despreocupada y sonriente, así se la pudo ver mientras presenciaba atenta la conexión especial que existe entre su pequeña hija y su hermana, con quien hubo juegos, pero también espacio para la música. Como se puede ver en las postales, Margarita comenzó a mostrar interés por la música, y es con su tía con quien está dando los primeros pasos. Con guitarra a medida bajo el brazo, la pequeña prestó mucha atención a las indicaciones que le daba Leticia sobre cómo colocar sus manos sobre el diapasón para poder sacarle los primeros sonidos a su flamante instrumento. 

 

Poco parece importarle a Griselda estar en boca de muchos por diferentes motivos, el más trascedente vinculado a su rol destacado dentro del colectivo de Actrices Argentinas y su respaldo a la denuncia efectuada por Thelma Fardin que conmocionó al mundo del espectáculo y que terminó con la huida del país por parte de Juan Darthés, pero también con el flojo resultado de Morir de amor, la miniserie que protagonizó en la pantalla de Telefe y que no alcanzó los resultados esperados, aunque dio que hablar por su fuerte contenido. 

 

En sus días en Punta, Siciliani compartió charlas con la familia Darín, con quienes coincidieron durante una caminata por la orilla, en la que se saludaron muy afectuosamente para luego seguir camino cada uno a su respectivo parador. Este no fue el único encuentro con Florencia Bas y Ricardo Darín, dado que también coincidieron en un evento muy exclusivo en el que la actriz también compartió tragos y risas con Susana Giménez, Julieta Ortega y Claudia Fontán.

 

Así transcurren los días de la ex de Adrián Suar, quien no confirmó ninguna nueva relación amorosa desde su separación y, aunque el Chueco ya abrió el juego, ella sigue sin encontrar un hombre que la cautive. 

 

A pesar de que su deseo para este año fue abundancia de amor, no pareciera ser del tipo romántico, sino más bien una premisa universal para bajar el nivel de agresiones que circulan en las redes sociales: "Hola 2019… Amor, amor y más amor. Con eso alcanza y sobra. Es mi deseo", escribió. 

 

De su año laboral, la actriz todavía no oficializó en qué proyecto participará y tampoco si continuará en la vereda de enfrente de su ex pareja, pero lo que más suena es que volverá a unirse a las filas de Underground para protagonizar la comedia que se verá al finalizar Campanas en la nochey que ocupará el prime time de Telefe. 

 

Sebastián Ortega apuesta a repetir el éxito que tuvo con 100 días para enamorarsey, según trascendió, la nueva ficción también tratará temas sensibles y de actualidad. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Juguemos en el bosque... @carlitoscasella @puntaresort

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Siciliani tentada por Underground para volver a la tevé

Siciliani tentada por Underground para volver a la tevé

Después de Morir de amor, ¿se viene una comedia?

Después de Morir de amor, ¿se viene una comedia?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig