Griselda Siciliani fulminó a Burlando por defender a Darthés: «Es al abogado más porong…» – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani fulminó a Burlando por defender a Darthés: "Es al abogado más porong..."

TEVE
TEVE

Luego de que Thelma Fardin se animara a denunciar a Juan Darthés por violación, continuó de la mano del colectivo feminista, Actrices Argentinas, concientizando sobre la violencia de género que no cesa. Al igual que Thelma, Griselda Siciliani comenzó a plantarse ante ciertos temas y situaciones.

 

 

¿A quién contrató Darhés para que lo defendiera? A Fernando Burlando... El letrado hizo sorprendentes declaraciones en LAM con respecto a la causa. “Hacer una denuncia a un abusador, no te da el derecho a pedir que te paguen el alquiler. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?”, sentenció.

 

 

Harta de la poca empatía del abogado, Griselda le envió al conductor del programa, Ángel de Brito, fuertes mensajes para que los leyera al aire. "No puedo creer que acuse a Thelma. Es el abogado más poronga de la Argentina y se pone del lado del violador”, expresó Griselda demostrando una vez más que siempre estará del lado de las mujeres.

 

 

Antes de cerrar, Griselda les envió un tierno mensaje a las angelitas en agradecimiento. ¿Por qué? Las chicas se pusieron del lado de las chicas y le dieron la espalda a Burlando: “Ese discurso es el patriarcado en su máxima expresión. Agradezco a todas las chicas del panel por su defensa hacia las mujeres. Las banco”.

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días con la línea gratuita 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Griselda forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas.

Griselda forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig