Griselda Siciliani reveló lo feas que eran las grabaciones con Juan Darthés en Patito Feo. – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani reveló lo feas que eran las grabaciones con Juan Darthés en Patito Feo.

La actriz habló con revista GENTE y recordó su experiencia laboral con el actor y reconoció que la trataba mal y gritaba violentamente en las escenas
TEVE
TEVE

Días atrás se conoció la noticia que la Fiscalía de Nicaragua oficializó el pedido de captura a Juan Dathés, quien fue denunciado por violación por Thelma Fardín. Y quien se animó y relató como eran las grabaciones junto él fue Griselda Sicialiani.

Griselda y Juan protagonizaron la tira Patito Feo y fueron pareja en la ficción. En una entrevista, la bailarina reveló que trabajar con el actor le dejó pésimos recuerdos. “Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele” comenzó diciendo y agregó que le molestaba su “forma de trabajar y hacer humor.

Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”, dijo Siciliani. Luego, comentó que le dejó de hablar al actor pero no funcionó el método, ya que todos la tildaron de “conflictiva”.

El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella. Y en esta interna, los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", aseguró.

Por otro lado, la ex pareja de Adrián Suar reveló:“¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra". "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

Consultada acerca de cómo enfrentó la situación, Siciliani contó que un día, durante una grabación, se acercó su pareja de aquel entonces y “lo ubicó a Darthes” “Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.

Recientemente, la actriz dio a conocer la noticia que se va a vivir a España, una de las razones por la cual abandonó el certamen de baile, Bailando 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig