Griselda Siciliani salió a defender a Araceli por sus dichos sobre el feminismo – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani salió a defender a Araceli por sus dichos sobre el feminismo

TEVE
TEVE

Cuando Araceli González dijo en Intrusos que no era feminista porque tenía un hijo y una pareja a la que amaba mucho, muchas mujeres famosas le salieron al cruce y desarmaron su pobre argumento. Sin embargo, Griselda Siciliani, quien meses atrás tuvo un fuerte cruce mediático con ella por unas declaraciones de Adrián Suar, se mostró comprensiva.

"No lo vi, pero nadie tiene que declararse feminista. No tiene la obligación de decir que es feminista. Está bueno que cada uno haga lo que sienta y lo que cree", dijo la actriz tras el reestreno de Sugar, el espectáculo que protagoniza junto a Nico Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

Sobre las discusiones de género opinó: “Yo creo que están las aguas movidas. Ningún cambio de paradigma se va a hacer con las aguas calmas. Entonces es así, hay que bancarlas y me parece que todo es para bien. El espacio que se está dando para hablar está bueno".

La empatía con Araceli no le impidió expresar sus ideas: “Claro que soy feminista. Por supuesto que apoyo a todas las mujeres que declaren que han sido acosadas, abusadas, violentadas o maltratadas. Siempre las voy a apoyar".
 

 

Bambalinas, teatro Lola Membrives por @machadito1 💃🏻

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani se mostró comprensiva con Araceli.

Griselda Siciliani se mostró comprensiva con Araceli.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig