En muchos hogares se solía decir “en la calle no te hagas el loco, porque siempre hay uno más loco que vos y sabés que te puede pasar”. Dichos de otras épocas, en otros contextos sociales, que si se aplican a la actualidad, sería “mantener la calma y cordura, porque siempre puede haber alguien peor”, y esto hoy aplica, en parte, a Roberrtito Funes Ugarte.
Otra vez Robertito y una pelea en la calle que lo ubicó en la mira; y si bien no las buscan y sí lo buscan, en esta ocasión, hubo responsabilidad compartida. Robertito se encontraba haciendo una nota dentro de Plaza Constitución, cuando de golpe empezó a toparse con uno de los empleados.
Todo comenzó cuando le hizo una nota a una usuaria que estaba por adornar un viaje. Empero, de repente se comenzó a percibir una incomodidad; uno de los empleados, según acusó Robertito Funes, “empujó y echó” al productor y camarógrafo.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la China Suárez y Mauro Icardi viajando a Turquía sin sus hijos y en un vuelo normal
Allí fue que Roberitito intervino y llegó a ponerse cara a cara con este señor que, lejos de tener modales y amabilidad, le pedía a Funes que vaya por detrás de una cinta. “Maleducado”, “pedímelo por favor” y "a mí no me tocas", fueron los momentos de máxima tensión.
EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ ROBERTITO FUNES UGARTE
Toda esa secuencia quedó registrada mientras salía en A la Barbarossa, y Georgina se preocupó por lo que ocurrió. Y si bien no pasó a mayores, ya que Robertito recapacitó, obligó a la persona a que sea respetuosa y le pida “por favor”.
Mirá También

Así quedó la cocina de Robertito Funes Ugarte que combina lujosos detalles del siglo pasado y aires modernos
Claro que el video generó un debate sobre quién estaba bien y mal, o sí mismo las formas que utilizó Robertito fueron las adecuadas. Sin embargo, hubo preocupación alrededor y pensaron que la situación podía llegar a salirse de control.

