in

Dios Mio!Dios Mio!

¡Guerra de hermanas! Marina Calabró furiosa con Iliana por culpa de Antonello Grandolfo

Las hermanas están distanciadas luego de que Iliana acusara a Marina de ser la responsable de la filtración de las fotos de su pareja con otra mujer en las calles de Italia.

La familia Calabró vive momentos difíciles. No solo la mayor se separó de su pareja, Antonello Grandolfo, sino que las hermanas están enemistadas. Iliana tildó a su hermana como la responsable por la difusión de las imágenes de su pareja con otra mujer. Las fotografías provocaron la separación de la pareja. Marina habló sobre el tema en El diario de Mariana y se mostró visiblemente enojada por la situación.

Estoy podrida, todo lo que le pasa tengo la culpa yo. Ahora Pampito Perelló es el chivo expiatorio” comenzó diciendo la panelista. “Dice que yo le robé el teléfono a Marina y que me mandé una foto desde el teléfono de Marina del marido de ella engañándola”, agregó Pampito.

Luego, Marina dio más detalles acerca de la relación con su hermana: “No estoy peleada con ella, pero que afloje un poco. Más códigos que yo, no ha tenido nadie. Incitada por Fernanda Iglesias, pero la que tiene que confiar en mí es ella. Si soy capaz de traicionar a mi hermana, imagináte una fuente, ¿quién me va a contar algo? La verdad, me pinta como una mala mina y que conspira contra mi hermana

“Hay unas fotos que se publicaron en julio, creo. Antonello ya se había ido a Italia. Ellos decían que seguían juntos y que él se iba a probar suerte afuera y que tenían una relación a la distancia. Y Pampito me tuvo que blanquear su fuente, la que le había contado que se habían separado y que El Tano se había ido a Italia y antes había vendido todo, para que yo se lo pasara a mi hermana y se diera cuenta de que yo no lo había contado. Y además, Pampito sabía más que yo”, sostuvo.

LAS HERMANAS ENEMISTADAS POR CULPA DE ANTONELLO

Por otro lado, Calabró reveló cual es la hipótesis de Iliana frente a la filtración de las fotos. “En su hipótesis, Pampito accede con mis claves a mi teléfono, me roba las fotos y, en vez de publicarlas él, se las manda a Diario Veloz. Lo que pasa es que mi hermana no entiende que el que sacó las fotos se las pudo entregar a otros periodistas. Si a ella le hace bien, yo me sigo ofreciendo de punching ball, que me siga golpeando, si a ella le sirve más esto que ver la realidad de lo que pasó con Antonello”

Escrito por Camila Pierro

La curiosa decisión de Eugenia Tobal apenas se convierta en madre: “Es un procedimiento sin riesgo”

Un famoso actor le embargó el sueldo a Cinthia Fernández: ¿Quién fue?