¡Guerra sin fin! Eduardo Feinmann tildó a Víctor Hugo Morales de “mal nacido” – Revista Paparazzi

¡Guerra sin fin! Eduardo Feinmann tildó a Víctor Hugo Morales de “mal nacido”

Si bien la relación entre ambos periodistas jamás fue buena, en esta ocasión el inefable hombre del bigote y la barba atacó sin guardarse nada. ¿Qué opinará el uruguayo?
TEVE
TEVE

Entre Eduardo Feinmann y Víctor Hugo Morales la cordialidad no existe, prácticamente. Hace tiempo que andan a los tirones y cada tanto intercambian balas dialécticas de grueso calibre. En esta ocasión fue el periodista de América el que arremetió duramente contra su colega, acusándolo, directamente, de “mal nacido”.

Para meternos en escena: el inefable hombre de bigotes y barba estaba al aire, próximo a leer unos párrafos de “El ladrón del siglo…”, el libro que cuenta el golpe al Banco Río de Acassuso en 2006. En esa ocasión, un grupo de delincuentes ingresó mediante un boquete a la entidad monetaria -fuera del horario de atención al público, claro-, y se llevó una fortuna, escapando, dicen, en gomones que los esperaban a la vera del Río de la Plata.

Por ese episodio cayó preso, entre otros, Luis Mario Vitette Sellares, un uruguayo que admitió haber sido parte de la banda y que cumplió varios años de condena. Hoy, en libertad, autorizó su propia biografía. ¿Si la crítica de Feinmann fue hacia él? Sí, pero también para el creador del “Barrilete cósmico”, quien escribió el prólogo de la obra literaria.

“Resulta que ahora esta hombre Vitette Sellares trabaja como joyero disfrutando de los miles de millones de dólares que les robó a ahorristas y gente trabajadora”, ironizó Feinmann para referirse a uno de los autores del atraco. Sin embargo, sus términos más crudos fueron para Victor Hugo:  “Una cosa es él y otra quien escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de fútbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato”.

Lejos de detenerse ahí, Feinmann disparó: “Lo que hace ese prólogo es ensalsar la figura de un delincuente. Dice `cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones´. ¿Esto puede salir de un bien nacido? No, es un mal nacido”. ¿Responderá Víctor Hugo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig