Guido Kaczka contó cómo será el camino del hombre que juega por la hija con cáncer en Los 8 escalones – Revista Paparazzi

Guido Kaczka contó cómo será el camino del hombre que juega por la hija con cáncer en Los 8 escalones

El conductor justificó la ausencia del ganador de la última semana por motivos relacionados a la enfermedad que padece su hija.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos de la TV, actualmente se encuentra al frente de Los ochos escalones, en el trece, el programa de trivias que entrega por noche 3 millones de pesos. Todas las noches se presentan distintos participantes con historias conmovedoras, una de ellas fue la de Mariano, un papá que necesita el dinero para costar el tratamiento oncológico de su hija.

Las reglas del juego permiten al ganador volver al programa siguiente por tres millones más, en el caso del participante ya lleva acumulado 9 millones de pesos, sin embargo en esta oportunidad Mariano no pudo estar presente, y la producción tomó una decisión sobre como continuará el juego para él.

Luego de presentar a los jurados, Guido comunicó la situación actual del hombre oriundo de Santiago del Estero, comenzó diciéndole a los participantes de esa noche: “Arranca este juego, igual que ayer, no pudo hacerse presente Mariano por fuerza mayor, que va por los 12 millones”.

Ante una causa tan especial como es la del santiagueño, el conductor comunicó como seguirá su situación: “Se le guarda el lugar para cuando pueda. Mariano, el ganador, no del jueves, que es Melvin, pero Mariano antes de ayer, miércoles, había ganado 9 millones”. El padre no puede estar presente desde el día miércoles 26, por lo que otro concursante llamado Melvin ganó los 3 millones el día jueves 27 de abril.

ESTA ES LA CONMOVEDORA HISTORIA DE MARIANO

La noche del lunes 24 de abril se conoció a Mariano, el participante que comenzó la semana ganando el premio de 3 millones de pesos, se le consultó en que iba a invertir el dinero a lo que respondió: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

El estudio quedó sensibilizado tras oír la historia del hombre que es guardia de seguridad en su provincia, así mismo mandó saludos al personal de salud que los acompaña en Buenos Aires:  "Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros. Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto". Agustina, la pequeña que se encuentra bajo tratamiento, acompañó a su papá todas las noches y las tres veces que salió campeón la niña corrió entre lágrimas a abrazarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig