Guillermina Valdés festejó Halloween con sus hijos: “Ya sé que no es una fiesta nacional pero…” – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés festejó Halloween con sus hijos: “Ya sé que no es una fiesta nacional pero…”

La empresaria mostró los disfraces que lucieron sus hijos Lolo, Dante, Paloma y Helena. También se defendió de los cuestionamientos por sumarse a una celebración extranjera.
TEVE
TEVE

Cada año son más los argentinos y argentinas que deciden sumarse a la celebración de Halloween, el 31 de octubre. En esta oportunidad, Guillermina Valdés se disfrazó junto a sus hijos y justificó su adhesión a la festividad extranjera con un argumento infalible: “Lolo nos pidió”.

En la simpática postal se ve a la empresaria de la moda con Dante, Paloma, Helena -los hijos que tuvo con Sebastian Ortega- y Lorenzo “Lolo” Tinelli, el más pequeño de los hermanos y el impulsor del festejo.

GUILLERMINA FESTEJÓ HALLOWEEN JUNTO A DANTE, PALOMA, HELENA Y LOLO.

Los cinco aparecen frente a un espejo con sus brazos en alto y máscaras terroríficas de calaveras y zombis. “Hi, ya sé que no es una fiesta nacional pero Lolo nos pidió (para los que critican)”, escribió Guillermina para justificar la celebración.

Halloween o Noche de Brujas es una celebración que tiene muchísimos adeptos en los Estados Unidos. De hecho, muchas series de televisión, películas y dibujos animados realizados en el país del norte abordan esa festividad.

GUILLERMINA Y SUS HIJOS FASCINADOS CON LAS MÁSCARAS.

La costumbre indica que los niños deben disfrazarse de personajes que den miedo y salir a pedir golosinas por su barrio. Una vez que logran recaudar varios caramelos y chocolates regresan a su casa y los comen mirando películas de terror.

En pocas horas, la publicación superó los 16 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios alusivos. “La gente siempre va a opinar mal. Disfruta de tus hijos y de lo que a ellos les gusta”, expresó una de sus seguidoras.

“Critican Halloween, pero cuando viene Papá Noel o toman cerveza en el October Fest no dicen nada.... ¡a la gilada ni cabida!”, agregó otra usuaria en defensa de la modelo. Haters, atendidos, ¡a disfrutar!  

https://www.instagram.com/p/B4TMGMQA0Dk/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig