Guillermina Valdés piropeó a Agustín Barajas y a Marcelo Tinelli le cambió la cara – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés piropeó a Agustín Barajas y a Marcelo Tinelli le cambió la cara

La jurado de La Academia contó que se cruzó al bailarín en la calle y lo halagó.
TEVE
TEVE

Showmatch La Academia va llegando a su final. Los participantes cada vez reciben más exigencias del jurado y los nervios crecen día a día en la pista.

Luego del batacazo de Agustín Barajas al enfrentarse a Rocío Marengo y Lizardo Ponce, dos concursantes queridos por el público, y ser el elegido en el voto telefónico para que continúe en el certamen, el bailarín español regresó y deslumbró al estrado con su coreografía de ritmo urbano.

No obstante, el momento más llamativo y divertido de la noche fue cuando el concursante fue halagado por Guillermina Valdés ¡frente a Marcelo Tinelli!

Durante su turno de evaluar el baile del participante y su compañera, la empresaria hizo referencia a un posteo hot que realizó el joven en Instagram el cual recibió muchas propuestas indecentes.

Y por supuesto, Guillermina también aprovechó para piropearlo sin pudor: "Te ponen fueguitos, pero yo me lo crucé en la calle y se ve más galán en la calle que acá". Ante la sorpresa de su pareja, explicó: "Nos cruzamos con Agus en una estación de servicio".

Con cierto miedo por la mirada del conductor, el novio de Hernán Piquín contó cómo fue el encuentro con ella de casualidad: "Sí, nos hemos cruzado y yo decía 'no me lo puedo creer' y ella agachaba la cabeza. Yo le dije 'Guille soy agus' y en ese momento nos deslumbramos los dos. Me dio mucha alegría verte. Somos personas después de este programa".

Aunque los halagos de la jurado no terminaron ahí ya que aseguró que Agustín es muy responsable y ensaya mucho para poder estar a la altura de sus compañeros del reality. "Puedo decir que ensaya porque venía transpirado después del ensayo. Tu trabajo está muy bueno y estás hace poco tiempo a comparación de otros concursantes", concluyó encantada con el artista. A Tinelli le cambió la cara, será que se puso ¿celoso?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig