Guillermo Andino cumplió 20 años de casado con Carolina Prat: «Hemos perdido bebés en el camino» – Revista Paparazzi

Guillermo Andino cumplió 20 años de casado con Carolina Prat: "Hemos perdido bebés en el camino"

Después de muchos años en la TV se quebró al contar los embarazos que perdió su esposa.
TEVE
TEVE

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Guillermo Andino y Carolina Prat celebraron 20 años de casados. En su programa de América, el periodista recibió innumerables felicitaciones de parte de sus compañeros y se emocionó al contar una triste revelación sobre su matrimonio.

“En estos 20 años nos ha ocurrido de todo: tenemos tres hijos maravillosos, hemos perdido (también) bebés en el camino que forman parte de nuestra familia... Pero en definitiva, todos los que estamos nos sentimos muy felices de celebrar esta noche", expresó.

 "Nosotros seremos cinco y no importa que estemos en medio de esta pandemia, porque podríamos haber hecho un viaje o haber ido a cenar afuera, pero festejarlo en familia, con los chicos... ¡Hoy les dijimos que vamos a ver el video del casamiento!", agregó.

Andino aseguró que tenían pensado irse a Bariloche para esta fecha, pero no pudo ser: "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos".

Así, Sofía, Vittoria y Ramón, los hijos retoños de la pareja, son los compañeros inseparables de esta dupla.

Polémica

El año pasado, Guillermo quedó en el centro de las críticas al al dar a entender que adelantó el parto de su mujer por un "capricho futbolero".

Andino protagonizó un escándalo mediático cuando en una entrevista radial con Sebastián Wanraich por radio Metro 95.1, dijo: "Mi hija tenía que nacer el 6 de noviembre, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo: 'por mí mejor'. Finalmente Sofi nació el 4, y a Caro se lo conté recién 8 años después .

Después, el legendario conductor tuvo que salir a pedir disculpas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig