in

Guillermo Andino se refirió a la abrupta salida del noticiero de Mónica Gutiérrez

El conductor dio su opinión luego de la decisión que tomó su compañera de programa desde hace 16 años.

El lunes 11, la conductora de América Noticias, Mónica Gutierrez lanzó una bomba en las redes sociales que dejó sorprendió a los televidentes, prensa y colegas. Luego de muchos años en la conducción decidió abandonar el programa y quien opinó al respecto fue su compañero, Guillermo Andino.

Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones“, escribió Mónica.

Horas más tardes, Andino reveló que fue una decisión inesperada, si bien se lo comentó en alguna ocasión, “nunca creyó que se podía ir”. Incluso, al no tener Twitter no vio la publicación de su compañera, sino que le contaron. “Lo único que puedo decir es que hablé con ella el domingo a la noche, ni bien llegó de Israel. A lo mejor esto no está definido. Como no tengo Twitter no vi nada y prefería esperar a ver cómo avanza todo antes de hacer declaraciones”.

Con Mónica hace 16 años que trabajamos juntos. Es como mi hermana mayor y es un tema particular de ella. La renuncia fue algo muy vertiginoso“, disparó el conductor.

Luego, dio más detalles. “Ella ya me lo venía diciendo y yo no le creía, pero esta vez le tuve que cree. Yo le decía cada vez que lo intuía: ‘dale Mónica esperemos a cumplir los 20 años y no los 15 que cumplimos este año. Pero se la veía segura de su decisión. Me dijo que quería parar un poco y dedicar tiempo a escribir”, dijo el conductor, quien permanecerá en el ciclo.

Yo sigo y seguiré en el canal, mi contrato termina recién a fines de 2020. Sé que habrá cambios, tanto de programación como artísticos, pero aún no sé qué pasará”, cerró Guillermo Andino.

Hace unas semanas, el comunicador quedó envuelto en un escándalo tras sus dichos contra su mujer e hija. Expresó que intentó cambiar la fecha del parto de su hija mayor para que coincidiera con una fecha emblemática del Club Racing. Las declaraciones causaron repudio, el salió a pedir disculpas y se mostró arrepentido.

Escrito por Camila Pierro

La llamativa revelación de Graciela Alfano sobre la fecha de su cumpleaños

¿En camas separadas? La decisión de Pampita y Roberto García Moritán antes de la boda