Guillermo Coppola reveló la verdad sobre el famoso jarrón con droga: «Resultó ser tan…» – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola reveló la verdad sobre el famoso jarrón con droga: "Resultó ser tan..."

El ex amigo de Maradona fue anfitrión en Divina Comida y reveló detalles del famoso jarrón con droga que lo llevó a la cárcel años atrás.
TEVE
TEVE

Esta semana se estrenó el programa en Telefe, Divina Comida. En la primera edición la anfitriona fue Lizy Tagliani, luego Sol Pérez, Fede Bal y ayer llegó el turno de Guillermo Coppola, quien recibió a sus invitados en su lujoso piso de Avenida Libertador.

En sus épocas de andanzas con Diego Maradona, el departamento fue el escenario de un sin fin de fiestas y juntadas junto a la farándula del fútbol y también fue ahí donde apareció el misterioso jarrón con droga.

El jueves, Coppola agasajó a sus invitados con una entrada a base de queso parmesano importado, luego ravioles y por último tiramisú. Pero los comensales no pudieron evitar preguntar por aquel curioso objeto. Quien se animó a sacar el tema fue Georgina: “¿Ese es el jarrón?", dijo con picardía.

La historia del jarrón

Un jarrón en el que según el exjuez y los policías no entraba la mano, entonces tuvieron que llamar a un testigo de mano fina para encontrar, oh casualidad, un paquete que según él contenía droga. Y resultaron tan truchos que la droga era trucha", respondió el empresario.

Durante la cena, el dueño de casa contó el conflicto que tuvo con su departamento por culpa de Maradona: “Estábamos en el Hilton el día del partido homenaje. A las cuatro de la mañana me golpean la puerta y me dicen: '¿Usted vio el hotel?', le digo que no y miro. Había un mozo con media cara azul y las paredes todas pintadas. Resulta que Diego pedía servicio de habitación, se apostaba del otro lado y les tiraba a los que entraban con una pistola de paintball. Al otro día, después del partido y la fiesta, salí corriendo a buscar un lugar, y alquilé una casa en Barrio Parque que estaba llena de fuegos artificiales. Hizo Diego una lluvia de fuegos y se incendió la casa. Me salió dos palos, y como tenía esto como garantía me la sacaron. Pero estamos acá porque le puse h. y garra y la recuperé"

Hacia el final de la velada, Guillermo se acercó al living con el famoso jarro en la mano y bromeó al respecto: “Me parece que acá hay alguna cosita" y finalmente sacó unas piedritas del interior.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig