Guillermo Coppola habló sobre de Diego Maradona: “No me acuerdo de todas sus relaciones” – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola habló sobre de Diego Maradona: “No me acuerdo de todas sus relaciones”

El exrepresentante del Diez contó detalles de la intimidad del exjugador y explicó el momento que está atravesando el DT
TEVE
TEVE

Los conflictos para Diego Maradona parecen algo de nunca acabar. Luego de sus escandalosas separaciones con Verónica Ojeda y Rocío Oliva, provocó un enfrentamiento judicial con su exesposa Claudia Villafañe. Además, aparecieron otros posibles hijos de él. Es por esto, que Guillermo Coppola se sentó en Intrusos y habló sobre la vida de su amigo. 

La relación de Diego Maradona y Guillermo Coppola se remonta a décadas atrás. Cuando el exfutbolista se iniciaba en el mundo del profesionalismo, el empresario comenzó a representarlo y apostó por su carrera y su talento. Además de vivir muchas cosas juntos a nivel profesional, compartieron varios secretos y momentos de diversión en el ámbito personal.

Sin embargo, durante un tiempo estuvieron distanciados ya que Maradona lo acusó de robarle dinero y en el medio de un escándalo, se separaron hasta que se reencontraron y se declararon su cariño nuevamente. 

MARADONA Y COPPOLA MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE DÉCADAS

Esta tarde, Guillermo Coppola estuvo en el sillón del programa que conduce Jorge Rial y habló sobre el supuesto hijo de Diego Maradona, Santiago Lara: “Es un lindo pibe. Es fachero… Vivimos una vida intensa (con Maradona), hablé con Matías (Morla, el abogado) este tema, pero no me acuerdo de todas las relaciones de Diego. Tendría que tener una memoria increíble y en esa época no existía tanta tecnología que uno puede archivar”. 

Santiago Lara es oriundo de La Plata y explicó en la televisión que podría a llegar a ser hijo del Diez. Además, se sumaron cuatro chicos de Cuba quienes supuestamente serían fruto de relaciones pasajeras del director técnico de Gimnasia de La Plata cuando estuvo en la isla internado para recuperarse de su adicción a las drogas. 

Sin sorprenderse por esta noticia, el exrepresentante de Maradona disparó: “Nosotros en Cuba vivimos un carnaval. Se dicen 50 hijos ahí, podría haber más. Igual Diego va a hacerse un ADN. Es otra etapa de él, criticada en su momento cuando no lo hacía”.

SANTIAGO LARA PODRÍA SER OTRO HIJO DE DIEGO MARADONA

Defendiendo a su amigo, Coppola contó su caso personal cuando se enteró que tenía una descendiente extramatrimonial: “A mi me pasó. Mi tercera hija es de una relación circunstancial, tan hija como las otras. Yo la reconocí en 25 minutos. De hecho estaba molesto porque ni me avisaron”.

Por otra parte, Guillermo habló sobre la tensa relación que tienen hoy en día las hijas de Diego y Claudia Villafañe con su padre: “A mi me duele, porque se lo que significan Dalma y Gianinna para él. Nació Dalma y estábamos los dos de la mano en una localidad cercana a Roma, teléfono en mano, esperando para saber del nacimiento”.

Además, reveló que confía en una reconciliación ya que las hijas del Diez no están ofendidas por enterarse de que tenían más hermanos: “Hubo cambios, pero positivos, porque las nenas no es que están en contra del reconocimiento de los otros hijos. Hay que ser respetuosos nada más”

"Nosotros en Cuba vivimos un carnaval. Se dicen 50 hijos ahí, podría haber más. no me acuerdo de todas las relaciones de Diego. Tendría que tener una memoria increíble" disparó guillermo coppola sobre maradona

Sin dejar de lado su relación con Villafañe, Coppola la elogió por la tranquilidad con la que siempre se manejó la exesposa de Maradona: “Claudia nunca me encaró para preguntarme sobre Diego. ¿En qué posición me pondría? Chapeau para ella”. Y habló sobre los enfrentamientos judiciales que el DT le presentó a su ex: “Lo conocemos todos a Diego, es así él, va al choque y después te habla como si no hubiera pasado nada. Yo creo que es su forma de ser, es posesivo, él te quiere para él”.

Para cerrar la nota, Coppola confesó las palabras que le confesó su amigo sobre su relación con Rocío Oliva: “Me dijo ‘de viejo me enamoré Guille’. Ella le hace bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig