Tras el allanamiento, Diego Maradona atacó a Claudia Villafañe: «Siguen sin devolverme lo robado» – Revista Paparazzi

Tras el allanamiento, Diego Maradona atacó a Claudia Villafañe: "Siguen sin devolverme lo robado"

En Instagram, el ex jugador se mostró molesto porque en la casa de Villa Devoto no se encontró lo que reclama de su museo.
TEVE
TEVE

La pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe por las pertenencias del ex jugador de la Selección Argentina sigue. Y cada día es más fuerte: es que después del allanamiento que se realizó en la vieja casa de Segurola y La Habana, en Villa Devoto, la justicia no encontró ninguna pertenencia del museo de Diego (camisetas, botines, medias, pantalones y trofeos) y este explotó por los aires desde su cuenta de Instagram.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada", comenzó Diego Maradona tras el allanamiento.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve qué en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", siguió.

"Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", terminó.

https://www.instagram.com/p/B1tOR3JFz7U/

LA OTRA CAMPANA

El que tomó la palabra fue el abogado de Maradona, Matías Morla, siempre polémico contra la ex de Maradona, quien dijo que piensan tomar medidas muy fuertes: “Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Lo que me dijo es que así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende”.

Y cerró: “No puedo hablar del tema, pero no entiendo si en un juzgado de esta naturaleza hace cuatro años que estamos discutiendo algo tan básico, imagínense al pobre hombre que no puede ver a su hija y tiene que recurrir al juzgado de la Doctora Vilma Nora Díaspara poder verla. Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

Dale play al video de Morla, en el medio del allanamiento que pidió Diego Maradona en la casa que vivió más de 30 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig