Santiago Lara, el supuesto hijo de Maradona: “A los 13 me enteré que podía ser hijo de él” – Revista Paparazzi

Santiago Lara, el supuesto hijo de Maradona: “A los 13 me enteré que podía ser hijo de él”

El joven visitó Intrusos y contó como se enteró acerca de la posibilidad del parentesco con Maradona. Reveló que toda su familia sabía la verdad
TEVE
TEVE

En plena vuelta de Diego Maradona al país, y su repercusión por su debut como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santiago Lara vio la posibilidad de acercarse a su supuesto padre y asistió a la presentación del astro de fútbol.

Su presencia en la cancha llamó la atención de los medios de comunicación, sobre todo porque Diego nunca confesó tener un décimo hijo. Por esta razón, el joven se animó y contó la verdad de los hechos.

El martes 10, Santiago Lara visitó el programa conducido por el periodista Jorge Rial, Intrusos y afirmó que es el hijo no reconocido de Maradona, quien lleva varios años luchando por validar su identidad. Hace unos años se mostró en los medios, pero tras la repercusión decidió alejarse.

Cuando tenía tres años falleció mi mamá y explotó todo esto, mi familia siempre quiso mantener todo oculto para cuidar mi integridad. A los 13 años me enteré y di notas en los medios, pero tuvo mucha repercusión y preferí no hablar más”, expresó Santiago Lara.

Santiago, contó detalles de cómo el entrenador conoció a su mamá, quien falleció hace un tiempo: “Mi mamá se conoció con Maradona a través de Carlos Ferro Viera, eran amigos. Mi familia nunca me dio detalles sobre su relación. Ellos sabían que yo era hijo de Diego y mi papá me llevó a la costa, para que no me pasara nada. Me contaron también que Claudia Villafañe lo llamó para amenazarlo"

A Lara la crió un padre del corazón, Marcelo, quien siempre supo que no era su hijo biológico, pero no sabía que el ex marido de Claudia era su padre y su mujer se lo confesó antes de morir.

Por otro lado, habló el abogado del joven, José Nuñez, quien sostuvo que para hacer una prueba de ADN no hace falta contar con el aval de Diego, ya que se puede realizar con material genético de sus otros nueve hermanos.

Quien se mostró involucrado en el asunto y brindó su apoyo, fue Diego Junior. "Hace menos de una semana, Diego Junior salió en la televisión italiana a pedir que se hiciera el ADN y que si yo era su hermano me iba a reconocer", contó Santiago Lara.

https://www.instagram.com/p/B2PjuJQlUSJ/
SANTIAGO CONTÓ SU VERDAD EN INTRUSOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig