Habló Santiago Lara, el otro supuesto hijo de Diego Maradona: «Estoy muy movilizado» – Revista Paparazzi

Habló Santiago Lara, el otro supuesto hijo de Diego Maradona: "Estoy muy movilizado"

TEVE
TEVE

Luego de que Matías Morla anunciara que Diego Armando Maradona estaba dispuesto a reconocer a los 4 hijos que tuvo en Cuba, Santiago Lara recuperó la esperanza que había perdido años atrás cuando, sin éxito, contó su historia en los medios.

 

En diálogo con Tomás Dente, a quien le envió algunos mensajes de WhatsApp durante la emisión de Nosotros a la Mañana, el joven oriundo de La Plata confesó: "La verdad es que estamos muy conmovidos, como pudiste ver salió en las noticias… En las noticias no, en Internet más que nada, yo estoy justo en la computadora y lo vi. Me puso feliz que, por lo menos, el abogado Morla haya aceptado que estoy, por así decirlo".

 

Tiempo atrás, Santiago difundió su historia, pero el ídolo le dio la espalda, por eso, el anuncio de Morla sobre la decisión de Diego de reconocer a todos sus hijos extramatrimoniales lo puso feliz. "Pero bueno, como siempre voy a esperar el marco legal. Pero estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder. Un beso, un saludo, estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados", finalizó el muchacho.

 

Santiago Lara recuperó la esperanza de ser reconocido por Maradona.

Santiago Lara recuperó la esperanza de ser reconocido por Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig