Habló la mujer de El Pepo: «Se pone a llorar todo el tiempo, es imposible hablar con él» – Revista Paparazzi

Habló la mujer de El Pepo: "Se pone a llorar todo el tiempo, es imposible hablar con él"

Josefina Cuneo se comunicó con Involucrados mediante una serie de mensajes y dio la cara.
TEVE
TEVE

En la madrugada del sábado de julio, el Pepo protagonizó un accidente mientras iba manejando rumbo a Villa Gesell, donde pensaba cantar en el boliche Pueblo Límite. Sin embargo, nada de eso fue posible. Cerca de la localidad de Dolores, el conductor actuó de manera irresponsable (se presume que iban tomando alcohol) y murieron dos de los integrantes de su banda: Nicolás Carabajaly Ignacio Aboseleh.

Cerca del integrante del grupoLos Gedestodo es silencio porque las versiones no son las mejores para el hincha fanático de Racing de Avellaneda.“El iba manejando, le mintió a la justicia y algunos presumen que estaba drogado también. Lo que le espera es un juicio seguro”,dijeron desde la fiscalía, que lo acusan de haber obstruido a la justicia.

La que si dio la cara es Josefina Cúneo, más conocida como la Pepa en el ambiente de la música tropical, pareja del cantante, con el programa Involucrados, que conduce Pía Shaw. La rubia se encuentra a su lado, en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

JOSEFINA Y EL PEPO, CUANDO TODO ERA ALEGRIA PARA ELLOS DOS.

"Hola Pía, quisiera contarte un poco... Ayer estuve en el hospital, pude ingresar a verlo a Pepo un ratito. Lo que te puedo decir es que está terriblemente angustiado y que no cae todavía lo que le pasó",escribió en un mensaje de texto.

“Cuando se toca el tema, se pone a llorar y es casi imposible charlar de eso. Los chicos eran sus amigos y el Pepo es una persona de un corazón enorme”,siguió.

"LO PUDE VER UN RATITO. ESTA TERRIBLEMENTE ANGUSTIADO Y NO CAE TODAVIA EN TODO LO QUE PASO", DIJO JOSEFINA.

Y cerro: “Nosotros confiamos en el doctor Pierri, que se está ocupando de todo. Yo me siento contenida por mi gente, también por él y su mujer. No tengo mucho más para contarte, sólo que ayer me partió el alma  al verlo”.

EL MUSICO ERA UN ASIDUO INTERPETRE EN LOS PROGRAMAS DE AMERICA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig