in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor

Habló Pablo Echarri luego de sus vacaciones en España: “Es un derecho que tenemos y…”

El actor dio una entrevista radial y se refirió a sus vacaciones junto a Nancy Dupláa en España, que tanta polémica generaron.

Tras el éxito de la novela que protagonizó la actriz Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y el estreno de la película de Pablo Echarri en No soy tu mami, los actores decidieron relajarse y vacacionar afuera del país, pese a la gran crisis económica que atraviesa Argentina.

Hace unos días, salieron a la luz unas fotos del matrimonio disfrutando de sus vacaciones en las playas de Mallorca, España, junto a sus hijos. Quien se encargó de difundirlas fue el periodista, Pampito Perello. Los actores no mostraron postales de su viaje con sus seguidores de Instagram pero fueron descubiertos por los paparazzis.

Tras la viralización de las fotos, Amalia Granata y Yanina Latorre no dudaron en criticarlos por su doble discurso vía Twitter. La pareja, son opositores del gobierno actual y fieles seguidores de Cristina Kirchner, sólo recibieron el apoyo de su amiga Florencia Peña.

“¿Y la crisis de la cual se viven quejando?” escribió la futura diputada de la provincia de Santa Fé. Mientras que la mujer de Diego Latorre expresó lo suyo desde Twitter.

Ya en el país, el actor brindó una entrevista en el ciclo Cosas de Minas por AM1300 y se defendió de las agresiones recibidas por vacacionar en el Mediterráneo.

LAS DECLARACIONES DE PABLO ECHARRI FUERON JUSTAS Y MEDIDAS, PERO NO DEJARON DE CAUSAR SENSACION EN LOS MEDIOS.

Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, lanzó.

Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”, finalizó Echarri.

Escrito por Camila Pierro

Luisana Lopilato, blanco de críticas por el vestuario elegido para una fiesta

00:12

La China Suárez, furiosa con sus compañeros de ATAV: “No se pueden ir a hablar a otro lado, la con… de su madre”