in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Habló una vecina de Lara Bernasconi y Federico Álvarez : “Fue una joda de unos amigos de ellos”

Tras la polémica por el lamentable hecho, una vecina del matrimonio dio declaraciones y sostuvo que los responsables son amigos de la modelo y empresario

El fin de semana ocurrió un desagradable hecho en Punta del Este que involucra a la familia de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca etiqueta Negra y a su esposa, la modelo Lara Bernasconi. Se viralizó un video en donde se ve como un chancho es arrojado desde un helicóptero y cae en la pileta del matrimonio.

Horas más tarde, Lara y Federico emitieron un comunicado en las redes sociales en donde manifestaron el repudio por la situación y sostuvieron que “no tuvieron nada que ver” y que quieren investigar a los culpables.

Pero esta mañana, se sumó el testimonio de una vecina, quien afirmó que al momento del hecho fueron corriendo a la casa del empresario y  ellos “estaban riéndose”

La declaración de la vecina la leyó en vivo Andrea Taboada: “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas” comenzó el relato.

Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, agregó la panelista

Luego, la vecina afirmó que tras el impacto fueron a la casa de Lara y Federico y se encontraron con una lamentable situación: “Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos“, afirmó la testigo.

La palabra de Bernasconi

Sin embargo, la modelo y marido manifestaron lo contrario: “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Lourdes Sánchez reveló con quien sale Loly Antoniale: “Es multimillonario”

¡Se le escapó! Nazarena Vélez contó la propuesta que recibió Barby para regresar a la televisión