Categorías: TEVE

Habló una vecina de Lara Bernasconi y Federico Álvarez : “Fue una joda de unos amigos de ellos”

Tras la polémica por el lamentable hecho, una vecina del matrimonio dio declaraciones y sostuvo que los responsables son amigos de la modelo y empresario

Publicado por
Camila Pierro

El fin de semana ocurrió un desagradable hecho en Punta del Este que involucra a la familia de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca etiqueta Negra y a su esposa, la modelo Lara Bernasconi. Se viralizó un video en donde se ve como un chancho es arrojado desde un helicóptero y cae en la pileta del matrimonio.

Horas más tarde, Lara y Federico emitieron un comunicado en las redes sociales en donde manifestaron el repudio por la situación y sostuvieron que “no tuvieron nada que ver” y que quieren investigar a los culpables.

Pero esta mañana, se sumó el testimonio de una vecina, quien afirmó que al momento del hecho fueron corriendo a la casa del empresario y  ellos “estaban riéndose”

La declaración de la vecina la leyó en vivo Andrea Taboada: “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas” comenzó el relato.

Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, agregó la panelista

Luego, la vecina afirmó que tras el impacto fueron a la casa de Lara y Federico y se encontraron con una lamentable situación: “Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos", afirmó la testigo.

La palabra de Bernasconi

Sin embargo, la modelo y marido manifestaron lo contrario: "Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”