in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Hay foto! El impresionante tatuaje religioso de Abel Pintos

El cantante argentino, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nuevo tatuaje. No solo tiene un gran tamaño, sino que eligió algo muy significativo. ¡Mira la foto!

El músico, Abel Pintos atraviesa uno de sus mejores momentos, no solo a nivel profesional, sino también en lo personal. Esta semana, dimos a conocer la noticia de que en los próximos días se mudará junto a su novia, Mora Calabrese.

El fin de semana pasado, el músico fue visto descargando una heladera de un camión de mudanza bajo la mirada de su pareja, sin embargo ninguno de los dos quiso dar detalles de la convivencia.

A pesar de ser reservado con su vida privada, Abel publicó en su cuenta de Instagram-la cual tiene más de un millón seguidores- una postal que dejó sorprendidos a todos.

En la foto, en blanco y negro, se lo ve sentado en un banco y escribió: “Dos días de descanso para después seguir en el camino. Que nos abrace la calma. Los quiero”, pero sin duda el detalle que más sorprendió a todos fue su enorme tatuaje en el brazo.

Abel, lució por primera vez su diseño en las redes sociales. El autor de La Llave se tatuó el retrato de Jesús, el cual abarcó todo su brazo. La publicación recibió un centenar de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

“Ese tatuaje por favor podés ser más perfecto”, Ese tattoo…. Todas queríamos conocerlo”, “Al fin lo mostraste”, “Hermoso tatuaje y gran significado”, fueron algunos de los comentarios. El artista se presentó en un show hace unos días y los fanáticos notaron la presencia del diseño, sin embargo, Pintos optó por no hacerlo público de manera oficial.

EL SORPRENDENTE TATUAJE DE ABEL

Brilló en Colón

Esta semana, el cantautor se presentó en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos e hizo vibrar a todos los espectadores. El músico cantó sus temas más emblemáticos y también sus últimos lanzamientos. Recordamos, que previo a este show, estuvo en  Villa Maria y brindó un espectaculo de dos horas.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Tercero en discordia! ¿Quién es el galán que provocó la pelea de Sol Pérez con su novio?

El famoso conductor de televisión reveló que estuvo, muchas veces, cerca de la muerte