¡Hay fotos! Luciana Salazar celebró el cumple de Matilda con mariposas, mini castillo y animador – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! Luciana Salazar celebró el cumple de Matilda con mariposas, mini castillo y animador

La hija de Luciana Salazar cumplió 3 años y su mamá lo festejó a lo grande.
TEVE
TEVE

El martes 15 de noviembre Matilda Salazar cumplió sus 3 añitos. Su mamá, Luciana, la sorprendió con un festejo en su casa de Nordelta. En esta nota las fotos y videos de una tarde inolvidable.

Hasta el lugar llegaron los hijos de varios famosos, como fue el caso de Dionisio cuyo papá es Flavio Mendoza. Fue el talentoso coreógrafo uno de los que inmortalizó varios momentos del festejo en su cuenta de Instagram.

La agasajada se vistió con un perfecto vestido blanco y dorado. Por su puesto el tul no podía faltar. Todo en el patio estaba decorado a tono en la gama del rosa y del blanco.

Matilda también estaba pintada. La pequeña fue maquillada simulando que en su cara tenía una mariposa en colores muy vivos que hacían resaltar el color de sus ojos.

Sin lugar a dudas, Luciana cuidó cada detalle para que el día fuera muy especial. Hubo desde un animador hasta un mini castillo para que los niños se entretuvieran. Ambas actividades, se sumaron a la plaza de juegos que Luli hizo instalar durante la cuarentena para Matilda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig