¡Hay video! Jorge Rial mostró un importante avance en su nieto – Revista Paparazzi

¡Hay video! Jorge Rial mostró un importante avance en su nieto

El conductor y líder de Intrusos publicó en su red social un video de Francesco, el hijo de Morena, mejorando en su gateo
TEVE
TEVE

Francesco Benicio Ambrosioni, el hijo de More Rial y Facundo, llegó a la vida de la familia para cambiar los aires y unir los vínculos rotos. Feliz por poder estar acompañado de su nieto, Jorge Rial compartió con todos sus seguidores un tierno video en donde muestra un importante avance en el bebé: sus primeros gateos.

Mañana Francesco cumplirá ocho meses, y de a poco, se va a acercando a mejorar su andar para próximamente poder estar dando sus primeros pasos. Aprovechando que está de reposo en su casa, el conductor de Intrusos ocupó su día para estar junto a su nietito y, orgulloso de sus progresos, decidió publicar en Instagram las imágenes del bebé.

JORGE RIAL SE MOSTRÓ FELIZ Y EMOCIONADO POR EL GATEO DE SU NIETO FRANCESCO

Cabe recordar que Jorge Rial fue operado de urgencia de la vesícula, y a pesar de que la cirugía fue un éxito, el propio periodista reveló que su órgano estaba en muy malas condiciones y que aunque tenga el alta en su poder, los médicos le recetaron reposo durante varios días y una dieta estricta. 

Gracias a esos días de cuidado en su casa, Rial disfrutó de la compañía y amor de su hija Morena y de su nieto Francesco, quienes lo acompañaron durante todo el proceso de internación. 

EL EMOTIVO POSTEO

Junto al video del pequeño, el periodista escribió emocionado: “Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa”.

La publicación ya cuenta con casi 20 mil reproducciones en menosde veinte minutos y cientos de mensajes de felicitaciones por los progresos de Francesco y por ver que la familia está unida nuevamente luego de varios conflictos entre él y su hija. 

Además, hace tan solo una semana, Jorge Rial publicaba otro video en donde alentaba a su nieto a gatear pero éste prefería quedarse mirando videos del celular y no mostraba intenciones en querer desplazarse por sus propios medios. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig