Jorge Rial será operado de urgencia esta tarde: Los detalles – Revista Paparazzi

Jorge Rial será operado de urgencia esta tarde: Los detalles

El conductor de Intrusos será intervenido quirúrgicamente por un problema en la vesícula luego de haber relatado que tuvo varios dolores
TEVE
TEVE

En los últimos días Jorge Rial no se mostró igual en su programa de Intrusos, y es que el conductor reveló que estabas con algunas dolencias que además le habían afectado un poco la garganta. Sin embargo, esta tarde será operado de la vesícula. 

La información la brindó Adrián Pallares, su compañero de piso, quien estuvo al mando de Intrusos durante la tarde de hoy. Ante las insistentes preguntas de sus colegas periodista y supuestas especulaciones que estarían haciendo los medios, el panelista decidió aclarar el asunto.

No pasa nada grave, Jorge se sintió un poco mal hace algunos días, lo dijo ayer al aire que tenía alguna molestia. Se despertó mal hoy, lo habló con su médico, le consultó y lo van a operar de la vesícula. Una cosa de lo más sencilla, simple y común” explicó, relajado, Pallares.

JORGE RIAL SERÁ OPERADO DE LA VESÍCULA ESTA TARDE

Además, contó que la intervención sería hoy a la tarde, sin una hora pactada todavía, pero que si todo fluye con normalidad mañana podría retornar a su casa: “A la tardecita será la operación y mañana le darían el alta. Tenía una leve complicación y por eso decidió consultar con su médico que le dijo ‘venite, que lo hacemos rápido’”. 

SU REGRESO A INTRUSOS

Sin embargo, al recién poder obtener dentro de mínimo 24 horas el alta, es posible que el conductor no regrese al programa de América hasta el lunes. Por eso, Pallares apuntó: “Mañana no creo tampoco que esté porque recién le dan el alta. Nos sorprendió a él y a nosotros pero le mandamos un abrazo enorme y lo tendremos prontamente acá con nosotros”. 

Según las palabras de su compañera Marcela Tauro, Jorge Rial ya había faltado por haberse sentido indispuesto, y, a pesar de que “hay cosas que no son necesarias contar”, reveló que el conductor estuvo decaído y con varios dolores que le afectaron su respiración y le causaron dolor en la garganta que lo llevaron a ser operado esta tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig