¡Hay video! La ex y la actual de Ariel Puchetta se dijeron de todo: “Siempre te quise cagar a trompadas” – Revista Paparazzi

¡Hay video! La ex y la actual de Ariel Puchetta se dijeron de todo: “Siempre te quise cagar a trompadas”

Samanta Martín y Camila Minoldo se pelearon a través de las redes sociales con fuertes y violentos mensajes
TEVE
TEVE

La familia del cantante del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta, venía de bien en mejor. Hace poco que el músico se casó, tuvo a su segundo hijo y celebró los quince años de su primera descendiente. Sin embargo, el escándalo golpeó su puerta y vino de parte de su actual y de su ex. 

Las internas familiares estaban guardadas bajo siete llaves, pero en esta oportunidad dio el primer paso Camila Minoldo, la actual pareja del cantante, quien angustiada escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, apuntando a Samanta Martín, ex integrante del grupo Las Primas y ex pareja de Puchetta.

En él, la joven esposa de Ariel acusó a Samanta de haberla maltratado y de haberla hecho vivir un calvario bajo amenazas e insultos durante su período de embarazo, antes de convertirse en madre de Salvador, primer hijo que tuvo junto al músico. 

Los conflictos comenzaron cuando la ex de Ariel Puchetta consideró que la actual había maltratado a su hija Morena de quince años, fruto de la relación de Samanta con el cantante. B

EL DESCARGO DE CAMILA MINOLDO

EL DESCARGO DE CAMILA, LA ACTUAL DE ARIEL PUCHETTA CONTRA SAMANTA, LA EX DEL CANTANTE

Y por eso, Camila se desbordó: “Siempre pensé en mi familia de a cuatro. Vos te ibas a ir a vivir a Jujuy con tu marido y ella se iba a venir a vivir con nosotros. Embarazada de siete meses y medio busqué casa nueva, más grande, para que ella tenga su habitación, su espacio, que se sienta cómoda y feliz en su nueva casa. Y Ariel estaba de gira, yo me puse todo al hombro por Morena, pero vos no valorás nada, solo sabés insultarme, decirme urraca e insultos hirientes, ¡pero todo vuelve en esta vida!”.

La mayor interna se daría porque Morena Puchetta decidió seguir los pasos de su padre en el camino musical, e intentando consolidar de a poco su pronta carrera, la joven comparte tiempo de calidad con su padre mientras aprende los gajes del oficio. Es por eso, que no abandonaría Buenos Aires y en caso de que su madre hubiera decidido mudarse, ella se quedaría con Ariel y Camila. 

Además, Minoldo apuntó que llevar sus discordias a las redes fue producto de un desgaste en la relación luego de los maltratos por parte de Samanta: “Jamás quise esto, tener que exponer nuestra vida en una red social, pero después de dos años de soportar tus insultos, maltratos y amenazas necesito defenderme ¡a mí y a mi familia!. Viví con miedo mis meses de embarazo ya que decías que me ibas a pegar, que me esconda porque me ibas a buscar. Así que sale a la luz quién es buena y quién es mala persona”.

SAMANTA MARTÍN LE RESPONDIÓ

A pesar de su descargo, la esposa de Puchetta eliminó todas sus publicaciones y cambió a modo privado su cuenta de Instagram para evitar mayores repercursiones después de su mensaje. Y, lejos de quedarse callada, Samanta Martín explotó en sus historias de Instagram con mensajes de amenaza para la actual pareja de su ex, que el perfil Chusmeteando logró rescatar antes de que se eliminen. 

Vi que dijiste que te quise pegar embarazada, totalmente mentira, vamos a decir la verdad… Te quise pegar siempre” comenzó, intensa, Samanta. “Desde el momento en que empezaste a maltratar a mi hija, que ¿cuándo fue? Cuando quedaste embarazada. Porque antes de quedar embarazada eras adorable, la tratabas como una reina, quedaste embarazada y te convertiste en el mismo demonio”, continuó.

Desde ese día te quise cagar a trompadas, mientras estuviste embaraza también, pero jamás me metería con una mujer embarazada o con un hijo, cosas que vos no hacés, vos deberías aprender a no meterte con los hijos ajenos. Pero te quise y te quiero cagar a trompadas tenés toda la razón, si querés meterme denuncia, meteme denuncia”

Además, en otro video Samanta le aclaró que fue ella la que decidió ponerle punto final a su relación con Puchetta, y que fue la encargada de iniciar el divorcio y conseguir a los abogados para el trámite: “Esto pasó hace diez años, a mi nadie me dejó por vos, porque vos apareciste en el 2018 mamá, así que ni existís”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig