Hernan Drago recibió una tremenda e incómoda pregunta en vivo: “¿Es verdad que a pesar de vivir juntos tu mujer empezó una relación?” – Revista Paparazzi

Hernan Drago recibió una tremenda e incómoda pregunta en vivo: “¿Es verdad que a pesar de vivir juntos tu mujer empezó una relación?”

El modelo habló sobre la convivencia con Bárbara Cúdich tras separarse.
TEVE
TEVE

Hernán Drago atraviesa un período muy particular: hace un tiempo anunció que su relación de 20 años con Bárbara Cúdich había terminado. Sin embargo, la pareja continúa viviendo bajo el mismo techo junto a sus hijos Luka y Lola. Invitado al programa de Pampita, la conductora indagó sobre la relación entre ellos en plena cuarentena.

“Por ahí suena difícil de creer esto”, resumió resumió el modelo cuando el plantel de Pampita Online preguntaba cómo se llevaban viviendo juntos.

Sorprendida por este estilo de vida, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Tu expareja tiene novio o está conociendo a alguien?”, indagó. Lo que Drago respondió con tranquilidad: “Que yo sepa, no”.

“Pero lo que me resulta raro es que debería ser lo ideal esto. Realmente lo que me importa es que ella encuentre su felicidad, si es sola o con alguien”, agregó Drago.

Hoy no, pero sí. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos en 20 años, entonces está bien que cada uno haya sanado o sane, si es en presente o en pasado, y encuentre la felicidad porque realmente la merecemos y confiamos en que va a ser así”, agregó.

“Hay como una presión de rehacer la vida. Y no sé ella, pero yo estoy bien así y estar bien incluye conocer a alguien, pero tampoco voy a forzar nada. Cuando conozca a alguien, bueno... será un tema y tampoco es la idea seguir conviviendo”, cerró, concreto Hernán Drago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig