Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena Latorre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 10 al 16 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Usando el amor como herramienta lograrán esa parte que te falta en este eclipse de Luna nueva . El amor les responde de la forma en que esperaban. Déjense llevar y sorprender.

Horóscopo semanal para Tauro

Con luna nueva y eclipse parcial tendrán estímulos para activar el amor, y ese alguien que los espera en alguna parte aparecerá para compartir buenos momentos. Es la hora de brillar.

Horóscopo semanal para Géminis

La presencia de la luna nueva en su signo ayuda a conseguir lo que te falta para completarte. Es una semana apropiada para las aventuras laborales o profesionales más que para las románticas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Encuentran un amor que los mueve a rescatar la pasión que les falta porque en esta luna nueva y eclipse tendrán e corazón más sensible y preparado que en otras oportunidades. Déjense querer.

Horóscopo semanal para Leo

Con la luna nueva y eclipse podrán ordenar su vida emocional. Además, sus ideas se organizan mejor. Algún proyecto que tengan puede salir adelante. ¡Vayan con todo!

Horóscopo semanal para Virgo

La luna nueva ayuda a activar las ideas del amor y les permitirá atravesar días deslumbrantes en la vida de la pareja. Sáquenle provecho a este buen momento que pasarán con quien esté a su lado.

Horóscopo semanal para Libra

Cambia su suerte con luna nueva, y eso es una muy buena noticia. Asumes una relación con esa parte que les hace falta y salen despedidos rumbo a la meta de la felicidad total.

Horóscopo semanal para Escorpio

La luna nueva los ayuda a hablar claro con la gente que aman. No tienen término medio y esa verborragia les permite aclarar puntos que permanecían en alguna oscuridad.

Horóscopo semanal para Sagitario

La energía de la luna nueva los activa para amar y para llevar al extremo esos sentimientos: incluso, si es necesario van a dar su vida por eso. Sensibilidad a flor de piel en todo momento.

Horóscopo semanal para Capricornio

Aumenta su éxito con las relaciones. Sueñan un proyecto a futuro y el amor los acompaña esta luna nueva. Se animan a hacer planes, y recuerden que aquello que se desea con fuerza se puede hacer realidad.

Horóscopo semanal para Acuario

Los ideales a futuro son reales mientras duren tanto la luna nueva como el eclipse, que los aspectan de muy buena manera. Hacen cuentas con personas que valen la pena.

Horóscopo semanal para Piscis

La luna nueva y el eclipse activan las conversaciones que tenían pendientes. Empiezan a ver el futuro con realidad y piensan que todos sus proyectos pueden hacerse realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig