Categorías: HoróscopoTEVE

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 11 al 17 de marzo

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Horóscopo semanal para Aries

Con el Sol en su signo es el tiempo para brillar y ser los mejores y que los planes de trabajo empiecen a dar sus frutos. Carta de la suerte: El cinco de bastos: Compiten por un lugar y logran ganar.

Horóscopo semanal para Tauro

Con la llegada del sol a Aries es tiempo para acelerar el trabajo como se lo merecen. Carta de la suerte: El ermitaño: se ordena el mundo interior y viven con estabilidad y serenidad.

Horóscopo semanal para Géminis

Para ustedes, el sol en Aries representa un tiempo de actividad provechsoa para alcanzar nuevas metas. Carta de la suerte: As de copas: es necesario abrir la puerta del corazón al amor.

Horóscopo semanal para Cáncer

El año astral comienza y los desafíos que no son muy fuertes los ayudan a crecer. Carta de la suerte: El seis de copas: consiguen ordenar tu vida con amor, y lo más importante: junto a la familia.

Horóscopo semanal para Leo

Esta llegada del sol a Aries los ayuda a tener más fuerza, sobre todo para comenzar un plan personal. Carta de la suerte: Cinco de oros: a mitad de la carrera de éxito en lo que tiene que ver con el dinero.

Horóscopo semanal para Virgo

Esta energía del sol en Aries aporta renacimiento del trabajo y de la profesión. Los planes a futuro fluyen con naturalidad. Carta de la suerte: Ocho de bastos: se sienten bien y acordes a su exigencia.

Horóscopo semanal para Libra

En este tiempo del sol en oposición ustedes serán los mejores para guiar a su equipo y ayudar a que los demás brillen. Carta de la suerte: As de oros: una inversión o una compra activan su plan laboral.

Horóscopo semanal para Escorpio

El sol en Aries los ayuda a avanzar y a salir de los enredos y de los malos entendidos. Carta de la suerte: Cuatro de oros: ordenas su dinero para que les de solvencia en su empresa y en su hogar.

Horóscopo semanal para Sagitario

Entra el sol en Aries y este es el gran momento para salir del encierro personal. Carta de la suerte: Nueve de oros: equilibrio en su vida material y buen momento para concretar los planes pendeientes.

Horóscopo semanal para Capricornio

Este comienzo del sol en Aries los ayuda a mejorar laboralmente. Además, la luna en su signo los ayuda a mejorar. Carta de la suerte: Tres de espadas: es indispensable cambiar y dejar atrás el dolor.

Horóscopo semanal para Acuario

Este Sol en Aries los ayuda a avanzar y los ubica en un lugar privilegiado profesionalmente. Carta de la suerte: El mundo: organizan un viaje con su familia y a pesar de las restricciones, sale bien.

Horóscopo semanal para Piscis

El sol en el signo siguiente es para ustedes un tiempo de avance. Pueden creer que todo va a mejorar. Carta de la suerte: Dos de oros: Llegan a un buen acuerdo con su socio o pareja. Viaje corto.