Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena Latorre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 23 al 29 de septiembre

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

La entrada del sol a libra mueve la energía y renueva tu forma de ser, te pide que seas más social y menos aguerrido. Encontrás que tus palabras guían a los demás. Podrás lograr buenos acuerdos para la vida en pareja, podrás lograr los mejores puntos en común. Carta de suerte: Dos de oros: las sociedades son la clave para triunfar.

Horóscopo semanal para Tauro

Con la entrada del sol a Libra sólo contás con los amigos de verdad para disfrutar de la vida bella y llena de arte. Estos días se multiplicarán las ideas de trabajo y la justicia te acompañará en cada cosa que hagas. Algunas posibilidades de viajes que tenías frenados vuelven a escena. Carta de la suerte: La justicia: ordenás tu vida para tener amor y trabajo.

Horóscopo semanal para Géminis

Estos serán días excelentes para estar junto a compañeros. El sol en libra genera justicia con tu pareja. Dirás sí al amor y a los compromisos que estaban frenados, es tiempo de mejorar la vida de a dos. Comprendés una situación familiar que no estaba ordenada. Carta de la suerte: Diez de copas: una gran alegría familiar te completa.

Horóscopo semanal para Cáncer

Es tiempo para estar a disposición del otro. El sol en libra no te genera buena armonía, sino más bien una tensión para llegar a acuerdos que venias planificando. Cubrís todos los espacios afectivos con tu familia y mejorás las ideas de planes de refacción de tu hogar. Carta de la suerte: Tres de oros: refaccionando el hogar lográs mejoras emocionales. 

Horóscopo semanal para Leo

Esta entrada del sol es ideal para confiar en los demás. Libra es el signo que ama que estés feliz. Tratarás de acomodarte para brillar, cambiar tu esquema primario de vida y permitirte un poco más de amor. Organizás tus cuentas y hacés un buen balance. El orden de la vida toma fuerza y te sentís mejor. Carta de la suerte: Ocho de oros: el trabajo aporta lo necesario para crecer.

Horóscopo semanal para Virgo

Esta entrada del sol a libra te ayuda para que tengas un importante trabajo interno. Será un momento para frecuentar a quienes no ves muy seguido.  Las amistades te reconfortan y mejoran tu vida .resurgen conversaciones pendientes y resuelves lo que hacia tiempo que no estabas haciendo. Cara de la suerte ; la reina de copas : el amor lo das desde el corazón .

Horóscopo semanal para Libra

Entra el sol a tu signo y es un período para brillar, destacarte y sentirte acompañado. Disfrutarás de mejorar todo lo que querés hacer. Mejorás en lo que venías desordenado. Es tiempo de recibir los honores que te merecés por todo lo que te esta faltando. Comprendés que la vida es mejor y que tu autoestima se eleva. Carta de la suerte: As de copas: tiempo de reconocimiento y amor.

Horóscopo semanal para Escorpio

Con el sol en libra tus planes serán mas tranquilas y armónicos. Tendrás un tiempo con tu ser interior permitiéndote vivir las mejores situaciones apasionadas. Son días para recapacitar antes de tomar decisiones con el dinero pero no así con el amor. Carta de la suerte: Rey de bastos: tiempo de asentarse en lo que necesitás laboralmente. 

Horóscopo semanal para Sagitario

El sol en libra te hace sentir mejor y más activado. Sentirás motivación para viajar con amigos. El arte y conocer lugares nuevos serán de tu interés ahora. Tendrás progreso al cambiar los planes varias veces hasta que des con el indicado. Compras un bien material necesario para el desarrollo de tu empresa. Carta de la surte: As de oros: tiempo de recibir medallas de oro por tu trabajo.

Horóscopo semanal para Capricornio

El sol en libra te aporta un poco de confusión y vas a repensar todo varias veces. Es importante que dividas los planes y no te cargues todo en tu espalda. Los acuerdos se logran cuando un tercero se puede ocupar de mediar las situaciones. Es tiempo de mejorar la relación con los hermanos. Carta de la surte: Caballero de espadas: dirigís tu energía hacia la justicia.

Horóscopo semanal para Acuario

Este sol en libra te activará en todo. Será el tiempo para ser más inteligentes y llamar la atención por el trabajo que estás haciendo. Recibirás una mejor propuesta para brillar. Es tiempo de pensar en estudiar cosas nuevas que te motiven más. Carta de la suerte: Rey de espadas: sabés justo hacia donde ir.

Horóscopo semanal para Piscis

El sol en libra te aporta replanteos que te llevarán a observar el pasado. Complementás a las personas que más amás para disfrutar de ser mas creativo cuando el otro necesita de vos. Tendrás tiempo para recibir todo lo que tenias pendiente a nivel judicial. Carta de la suerte: Sota de espadas: revisá los temas judiciales que dejaste pasar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig