El horror llegó en silencio en la noche del viernes 19 de septiembre en Florencio Varela cuando Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutierrez fueron vistas por última vez, y con vida, subiendo inocentes a una camioneta blanca.
Pero lo que muchos se preguntan y sigue estando en investigación, es qué pasó en los momentos previos en donde subieron a bordo de ese vehículo, engañadas y sin imaginar que tendrían el peor final de forma tan macabra.
Con el arresto de Pequeño J, el principal acusado de liderar la banda narco que acabó con la vida de tres mujeres, todo puede cambiar. Ese mismo viernes, en La Tablada, cuando Morena despertó de su siesta, comenzaron a organizar la salida de noche.
En ese plan, Brenda fue la encargada de pedir un auto a través de una reconocida app para Lara Gutiérrez. La chica de 15 años se encontraba en González Catán y debería ir hasta Ciudad Evita, para reunirse con las primas.
QUÉ PASÓ EN LA NOCHE DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE
Empero, todo empezó a ponerse tenso ya que Lara quedó debiendo $3.500 a un conductor, correspondiente a un viaje anterior que realizó. Dado a que desinstaló la aplicación pensando que así se solucionaría, eso destacó el enojo de Brenda.
Ya para las 21.30, y pasada esa discusión, las tres chicas se marcharon juntas. Lo que originalmente era ir a un plan de fiesta, en la rotonda de La Tablada subieron a camioneta Chevrolet Tracker blanca que salió en el video que se ve, y allí comenzó la trampa.
Desde ese vehículo se vio la última foto de Morena con vida, que subió una historia a su cuenta de Instagram cerca de las 23 horas; ya para la una de la madrugada, los mensajes dejaron de llegar y se perdió todo tipo de rastro; y a las 2, quedó registrada cuándo fue la última conexión de Morena.



